FANDOM

Susurro de Desesperación
Capitulo 2
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior El Inicio de la Destrucción
Siguiente Una Mano en las Sombras
Debut
Dalia Drachenblut
Darui Beelzebub
Yukiō Kobayashi
Tsubaki Amano
Fedora

El Susurro de Desesperación es el segundo capítulo de la Saga de la Noche Lúgubre.

Darui se encuentra a una joven chica la cual es perseguida por un misterioso hombre. ¿Quienes serán?

SipnosisEditar

(En una gran mansión, una hermosa mujer de cabellos dorados y ojos azules está sentada sobre un elegante sillón, un joven de cabellos amarillos se acerca a ella).

Duke: Maestra, termine con los trabajos de hoy, me retirare

Dalia: Bien hecho, Duke, puedes marcharte.

Duke: Okay, Hasta mañana Tsubaki, Yukiō.

(Dos jóvenes sentados en un sillón grande al frente de Dalia respondieron con una agradable sonrisa).

Tsubaki: Qué llegues bien, Duke.

Nero: Hasta luego.

Al salir, Duke, rápidamente sintió un vibra maligna, se dio cuenta de que la extraña onda maligna se sentía cerca de allí, corrió y corrió desesperadamente para poder ver que era esta extraña sensación, y al llegar se encuentra con una hermosa chica de pelo rosa.

Duke: ¿Qué haces?, Los lugares oscuros no son buenos para niñas que andan solas a estas horas.

???: Un demonio (Susurró la joven).

Duke: ¿Eh?, ¿Pero que?, ¿Que estas diciendo?.

???: Acaso... Acaso... ¿Los demonios también están en busca de mi poder?

Duke: ¡De que diablos estas hablando!, ven te llevare a casa. (Intenta tomarla del brazo).

???: (Grita). Aléjate, Demonio.

Duke: (Sorprendido). ¿Que?, Pero se puede saber como sabes eso. (En ese instante aquella joven, se escapa de la vista de Duke, sin embargo, el la sigue, pero en su paso se encuentra con una sorpresa).

Ángel Caído: ¡Vaya!, Así que no somos los únicos en busca del poder de Fedora-Sama.

Duke: (Dirigido a el mismo), Pero que diablos, un ángel caído. ¿De que esta hablando?.

Ángel Caído: Esto si es un problema, nuestro líder, no estará complacido cuando se entere que también los demonios están en busca de este poder.

Duke: ¿Poder?, de que hablas Ángel Caído.

Ángel Caído: Esta información es muy preciada, no puedo dársela fácilmente a escorias como tu.

Duke: (Enojado), ¿Que... es lo que dices?. (Un aura demoníaca de color amarillo comienza a rodear a Hikaru).

Ángel Caído: Un demonio de Clase Baja como tu, no podrá detenerme.

???: Basta de esto.

Ángel Caído: Fedora-sama, mi trabajo simplemente es custodiarla a usted.

Fedora: No permitiré que me usen, este poder, me ha sido confiado por Dios, no voy a...

(Es interrumpida por Duke quién rápidamente golpea con una patada a su enemigo y deja una extraña marca en su pecho).

Ángel Caído: Idiota, Ahora veras de lo que soy capaz, demonio escoria. (Comienza a crear una lanza de luz). Toma esto. (La lanza a una velocidad increíble). Jajajaja

Darui: (Salta y la patea cambiándola de dirección), Eso es todo, Ángel Caído-san.

Ángel Caído: (Sorprendido), ¿Pero que es esto?, ¿Mi lanza de luz ha sido desviada tan fácilmente?.

(Darui rápidamente aparece delante del Ángel Caído y grita)

Darui: KATSU!!!

(El ángel caído explota y mientras sus plumas caen lentamente hacia el suelo, Duke se dirige hacia la otra joven

Duke: No te preocupes, estarás a salvo conmigo, por cierto ¿Quién eres?.

Fedora: Creo que el ya te lo había dicho, mi nombre es Fedora. Es increíble como acabaste con el, de seguro tienes que ser un demonio súper fuerte para poder hacer esto.

Duke: No soy tan poderoso como mi maestro, lo que hice, por favor no se lo digas a nadie, ni si quiera a mi maestra si es que te interroga, puesto que podríamos alterar la paz entre las tres facciones si es que un Alto Mando se llega a enterar de que mate a un Ángel Caído.

Fedora: Esta bien, será la recompensa por haberme librado de ese tipo, pero, ¿Puedo preguntarte quién eres?

Duke: ¿Qué quien soy yo?, Pues un demonio, un sirviente de Dalia Drachenblut.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Actual Siguiente

El Inicio de la Destrucción

Susurro de Desesperación

Una Mano en las Sombras