FANDOM

Sergey Romanov
Sergey Romanov
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Kyo
Perfil
Raza Demonio/Gorgona
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 29 de Febrero
Altura 1,95 cm
Peso 64 Kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes No posee
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1

Sergey Romanov (セルゲイロマノフ, Serugei Romanofu) Es un demonio descendiente directo de la gorgona Medusa, a su vez es el peón del Equipo Volker y poseedor de uno de los 13 Longinus, conocido como el Espíritu de Icelus.

Apariencia Editar

Ojo de gorgona

Ojo Izquierdo de Sergey.

Sergey es hijo de un demonio y una gorgona, adquiriendo poderes de ambos agregándole a estos los famosos ojos que los de la clase de su madre poseían, aunque este solo posee uno el cual esta en su ojo izquierdo, en su ojo derecho lleva lo que es su Longinus y su arma principal el Espíritu de Icelus, ambos los lleva siempre vendados por lo que para cualquier persona es un simple hombre ciego.

Sergey tiene el aspecto de un joven (Aproximadamente unos 18 años), es de contextura delgada y es muy alto. Su caminar para algunos es algo cómico por que parece andar como algunas serpientes es decir que parece zigzaguear.

Suele ir vestido con una camisa negra con otra blanca sobre esta, siempre lleva unos zapatos deportivos ya que le gusta correr.

Este posee una piel blanca y pálida que a su vez es muy fría y dura como el acero.

Su cabello es de color blanco y siempre lo lleva desarreglado, curiosamente siempre esta igual.

Personalidad Editar

Sergey es una persona bastante seria, no le gusta hablar mucho que digamos solo con las personas con las que cree tener bastante confianza (Es decir nadie), este solo sabe seguir ordenes de su Rey Volker, al cual suele llamar Jefe, lo cual siempre dice en ingles es decir Boss.

A pesar de ser una persona seria, siempre lleva una sonrisa en su rostro lo cual suele ser un tanto tenebroso.

Es un hombre misterioso, puede estar días sin decir siquiera una palabra y tan solo estar sentado sonriendo.

En batalla es cuando su lado verdadero sale y se vuelve un sádico, este utiliza sus garras (Posee unas garras de combate) para desgarrar, destripar, apuñalar a su adversario y sin piedad alguna los acaba.

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

Basilisco

Transformación de Sergey.

  • Transformación: Como cualquier demonio, Sergey puede transformarse pero su transformación es bastante distinta este adquiere la forma de un basilisco una enorme serpiente repleta de un veneno mortal, que según las leyendas que se cuentan era capaz de asesinar con la mirada, a pesar de esto la mirada de Sergey en este estado no puede matar a nadie simplemente crea una extraña sensación a la persona que observa directamente a los ojos (Siente que se vuelve de piedra cuando no es así). En este estado se sabe que puede llegar a medir unos 15 metros.
  • Poder Ocular: La leyenda relata que las Gorgonas podían convertir a la persona que los mirara a los ojos en piedra, lo cual es totalmente cierto. Sergey tiene la capacidad de que con su ojo izquierdo, convertir a quien lo mire directamente al ojo izquierdo convertirlo en piedra, lo mas temible es que este a logrado evolucionar esta habilidad para que no tenga efecto en si mismo.
  • Magia Demoníaca: Como un demonio normal, la magia demoníaca es controlada por Sergey a pesar de saber controlarla sus niveles son algo bajos.
  • Cuerpo a Cuerpo: A lo largo de su vida Sergey a practicado varios estilos de artes marciales por lo que especializa en el combate cuerpo a cuerpo, dominando totalmente artes marciales famosas, como son el Muai-Thai el Kung-Fu y el Jui-Jitsu, siendo este ultimo su favorito.

Longinus Editar

Espíritu de IcelusEditar

Icelus, también conocido como Ikelos, Icelos o Phobetor, es un Dios de la mitología griega siendo este hijo de la Diosa Nyx. Es conocido por ser la encarnación real de las pesadillas.

El espíritu de Icelus no posee una forma especifica, Sergey quiso que este tuviese la forma de un ojo completamente negro para implantarlo en su ojo derecho.

Cabe destacar que este es completamente amoldable y toma la forma de lo que Sergey desee.

La habilidad de este Longinus, es tener la capacidad de introducir en o hacer realidad las pesadillas de la persona a la que su usuario este observando, para poder utilizar esta habilidad, el usuario es decir Sergey debe estar observando fijamente por 2 minutos con 35 segundos exactos a su adversario, para así lograr entrar en su mente y tomar la decisión si materializar o introducir a su rival en sus propias pesadillas. Sergey solo puede utilizar un máximo de 10 veces el poder que esconde tras su ojo derecho, si pasa este limite comienza a sentir un dolor insoportable, que según palabras de este mismo "Es un dolor muy profundo invade rápidamente los nervios, es tan intenso que hasta moverte ligeramente duele como si te matasen", el cual debe soportar por 18 horas.

Curiosidades Editar

  • Al ser presuntamente ciego, Sergey logro mejorar todos sus sentidos, superando a cualquier demonio/bestia existente, ya que puede sentir o escuchar lo que sea, lo que le permite acercase a su oponente como si fuese normal (Es decir como si pudiese ver perfectamente).
  • A pesar de no ser ciego y poder ver, le gusta llevar los ojos vendados por alguna extraña razón.
  • Su nombre es "Ruso", pero este no posee el acento normal de este país.
  • Aun guarda su antiguo ojo derecho como una especie de recuerdo.

Navegación Editar

 v  d  e
Demonios