FANDOM

Scar Berith
Scar Berith
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Desconocido
Perfil
Raza Demonio
Apodo Desconocido
Género Femenino
Cumpleaños
Altura 1,74
Peso 53 Kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes
Tema
Melodía
0pxv/cFf08G6zcBc1

Scar Berith (傷持ちベリト, Sukā Berito) es la madre de Zweck. Fue la esposa de la anterior cabeza del Clan Volker y futura heredera del Clan Berith.

AparienciaEditar

Scar era una mujer muy bonita de contextura delgada y de grandes senos los cuales no se notaban tanto por su falta de peso, con el pelo púrpura que caía hasta su espalda. Sus ojos y cejas de color lila hacían que combinaran con su largo cabello. Su ceja derecha estaba atravesada por un cicatriz característica que poseen los miembros del Clan Beritn. Su vestimenta era un pieza completa de color blanco con varias rayas verticales oscuras, sobre la cual, llevaba puesto una camisa de mangas largas morada con el cuello abierto de tono purpura con el bordado violeta y sus bordes de las mangas blancos ajustados con un par de mancuernillas. Por detrás, a la altura de su cadera su camisa dejaba caer una tela dividida en dos queda el aspecto de la cola de una capa, al cual, a su laterales adornaba con unos largos lazos del mismo color morado. Usaba un par de tacones bajos de color lila.

PersonalidadEditar

Scar fue una mujer con una personalidad tranquila y relajada, la cual demostraba en su tono de hablar y su expresión facial, la mayorías de las veces se le veía muy sonriente y alegre, pocas veces se le notaba estresada o molesta. Ella contaba que las únicas vece que cree haber sentido una especie de dolor fue cuando nació y dio a luz a su único hijo al momento del parto. En los combates, era muy temida por sus oponentes ya que al parecer una mujer inocente daba miedo cuando se mostraba cara a cara con sus oponentes. Como madre, era muy apegada con su hijo el tiempo que paso con él, siempre que podía lo mantenía al lado, a pesar, de no poder damos muchas de sus atributos deseados por su marido.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Alquimia Sagrada: El poder del Clan Berith, consiste en la habilidad de poder transformar todos los metales al oro, además, que puede cambiar los propiedades originales.

Galería Editar

CuriosidadesEditar