FANDOM

Sacred Gear (神器(セイクリッド・ギア, Seikuriddo Gia) también conocidos como Artefactos de Dios son habilidades otorgadas por Dios a los humanos.

CreaciónEditar

Se explica que el Dios original de la Biblia creó las Artes Sagradas como parte de su sistema para promulgar milagros en la Tierra. No puede haber más de un Arte Sagrada del mismo tipo. Si un Arte Sagrada es retirado del propietario, su poseedor morirá. Sólo los seres humanos o los híbridos de humanos nacen con Artes Sagradas. Los Ángeles y Demonios pueden obtenerlos por la resurrección de un híbrido humano o humano como uno de los suyos. Los ángeles caídos han ideado una ceremonia para extraer y poseer un Arte Sagrada de su usuario original.

Es de suponer que la razón por la cual los Demonios y Ángeles Caídos pueden poseerlos a partir de la conversión de humanos es porque Dios no previó la capacidad de reencarnación que desarrollarían estos.

TiposEditar

Se conocen muchos tipos de Sacred Gear con diferentes habilidades.

LonginusEditar

Darkness Creator ( 暗闇クリエーター Dakunesu Kuriētā), o también llamado como “El Bastón de los Sueños de Moises”, es una Sacred Gear con el rango Longinus de Nivel Medio ejercida por el demonio, Duke Albaney. Dentro de ella está sellado Apophis, el Dragón Eclipse.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Sacred Gear