FANDOM

Rigentem Erinys
Rigentem1
Información
Kanji 凍結フューリー
Romaji Rigentem Erinaīsu
Datos
Tipo Espada Demoníaca
Habilidades Manipulación de Hielo.
Portador Nero Whitefang

Rigentem Erinys (凍結フューリー,Rigentem Erinaīsu) Es una espada demoníaca, la cual tiene la habilidad de generar Hielo de la hoja, su actual portador es Nero Whitefang.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un Espadón/Montante de la edad media,con mango bermellón, guardia plateada y una larga tira de tela color celeste verdoso que salia de la punta del mango, y el rasgo que más destaca en esta espada, no es su gran tamaño y peso, si no, es su hoja que está hecha de puro hielo, el cual, es tan filoso como si fuera de acero.

HabilidadesEditar

Como bien se ha mencionado, esta espada posee la habilidad de generar hielo de la hoja y crear cualquier estructura o cosa que el portador desee, cabe destacar el hecho, de que este hielo nunca se derretirá de manera natural, o si lo hace,el proceso de derretimiento, será tan lento como un Iceberg, además, es capaz de efectuar tecnicas muy poderosas, relacionadas a su elemento, un ejemplo son.

  • Frozen Road: Al enterrar la hoja de la espada en el piso, esta de inmediato empieza a expulsar una capa de hielo que cubre cada centimetro del suelo, haciendo que cada cosa que esté encima de su superficie, se caiga.
  • Frost Arrows: Empuña la espada y la posiciona de frente, luego la hoja de esta se cubre de hielo, dejándola en forma de "V" para luego romperse y dejarla con la forma de un arco recurvo, que expulsa miles de flechas de hielo a grandes velocidades.
  • Ice Shield: Entierra la espada en el piso y de este empiezan a brotar 7 columnas de hielo las cuales forman un escudo que protege todo lo que está detras de él, y que puede ser tan grande como el usuario quiera.