FANDOM

¡Rating Game!, ¡Dalia VS Yaxley!
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior -
Siguiente -
Debut
Dalia Drachenblut
Darui Beelzebub
Tsubaki Amano
Nero Whitefang
Ryō Drachenblut
Suzu Kasumi
Yaxley

¡Rating GameGame!, ¡Dalia VS Yaxley! es un ova dentro del Arco de la Noche Lúgubre.

Un misterioso demonio reta a Dalia a un combate, ¿en que terminará esta extraña propuesta?

SipnosisEditar

Una joven de cabellos dorados camina pacíficamente por los pasillos del instituto en el cual estudiaba, cuando de pronto se encuentra con otro joven de mirada profunda, el cual se acerca a ella, Dalia Drachenblut y le habla acerca de algo, otro joven de cabello escarlata, el cual era el hermano de Dalia, más conocido como Ryō Drachenblut, observa detenidamente la conversa de estos dos primeros, y entonces se sorprende cuando ve a su hermana Dalia exaltarse mientras el otro joven se reía constantemente, luego de que el se marcha, Ryō se acerca y le pregunta a Dalia, "¿Quién era ese tipo"?, Dalia le responde que hace mucho era un amigo de la familia y que un día, dicho amigo traicionó al Clan Drachenblut para obtener el título de "Leviatan" el cual le pertenecía a ella, dicho esto, Ryō miró con desprecio al joven que aun tenía su mirada puesta en ella. Al terminar las clases, Dalia se reunió junto a su nobleza, la cual era compuesta por su Reina; Darui Beelzebub, su Alfil; Tsubaki Amano, su Caballo; Nero Whitefang y su Torre; Shark Daimon junto a la nobleza de su hermano Ryō, su Reina; Suzu Kasumi y su Alfil; Kumiko Shiina y les explicó que un hombre quería dañar la imagen de la familia Drachenblut, ademas de que fue retada por el a un Rating Game, el cual sorprendió a todos, incluso a su hermano, sin mencionar el tema del rango Leviatan a sus sirvientes, ella dijo, "Un hombre que se ha entrometido en el camino de los Drachenblut no tiene perdón, mis sirvientes demosle Yaxley Dantalion la peor humillación de su vida", sin entender la mayoría de las cosas, los sirvientes de Dalia respondieron con un gran "Si", algo que tranquilizó a Dalia por el momento.

Un circulo mágico apareció en el suelo y una joven muy hermosa de cabello rubio, se acercó a Dalia, quien estaba en su escritorio tomando café mientras discutía algo con Darui, "Dalia-sama, los preparativos están listos, es hora de ir al campo de batalla", Dalia responde con una sonrisa y entonces en el momento en que el circulo mágico aparece debajo de todos ellos, Ryō se muestra junto a Suzu y le explica que ellos observaran su Rating Game, entonces ellos son llevados hacia el campo de batalla. Una voz en off la cual pertenecía a aquella joven se escucho por todo el campo de batalla, "Bienvenidos sean, Clan Drachenblut, Dalia-sama y su nobleza y también el Clan Dantalion y su nobleza, les habla Karin, el arbitro del partido, para comenzar explicare algunas cosas", se podía ver a Dalia y compañía en un jardín con hermosas flores, mientras el arbitro informaba, "Cada Rey fue puesto en una base, Dalia-sama en el jardín de su mansión y Yaxley-sama en la plaza de la ciudad en la cual se encuentra el instituto Sen-Tamachī, los cuales obviamente son replicas, los peones de ambos equipos tienen la posibilidad de promoverse a Reina, una vez que estos hayan encontrado la base enemiga, tienen toda la ciudad para pelear, iré informando cada vez que un sirviente no pueda seguir luchando, dicho esto, por favor comiencen. Dalia un poco despreocupada le dice a Darui y Tsubaki, "Darui por favor investiga al enemigo usando a Dracon y Tsubaki crea todas las barreras posibles para proteger la base, preferible si puedes usar luz", ambos responden simultáneamente, "Si", por el otro lado, Yaxley quien se reía junto a sus sirvientes los cuales constaban de 1 Reina, 2 Alfiles, 1 Torre, 1 Caballero y 3 Peones, mientras decía, "Por favor, Dalia, no podrás vencerme, todas mis piezas poseen Sacred Gear, ellos harán pedazos a tu estúpido equipo de fenómenos, al final de cuentas, seré YO quien se quede con el puesto de Leviatan", a continuación Yaxley le pide a uno de sus alfiles, "Katherin, por favor usa el Holy Quest y avisame sobre las habilidades del enemigo", ella responde con un sí a su maestro y entonces una pantalla parecida a la de un computador aparece y ella comienza con su investigación, mientras Yaxley le pide a todos que se concentren y que no subestimen al enemigo. Los minutos de preparación terminan y entonces ambos grupos deciden ir por ellos con todas las fuerzas.

El primer equipo de Dalia, compuesto por Tsubaki y Shark se encuentran en el cine y dentro de el se encuentran a uno de los sirvientes de Yaxley, el cual se presenta, "Mi nombre es Aiko Shimura y soy un Caballero, gusto en conocerlos Alfil-san y Torre-san", "Con que un Caballero, ¿eh?, veamos de lo que es capaz, Tsubaki cubreme por favor", ella le responde con un si y crea una barrera de luz protectora en su sector mientras Shark procede a transformarse en dragón, y entonces ella invoca desde su mano, su sacred gear, "Adelante Jet Black Sword", Tsubaki se sorprende y Shark en su forma dragón telepáticamente, dice, "Maldición, una Sacred Gear asesina de dragones, aun así, por Dalia-sama soy capaz de luchar contra cualquier cosa", Shark alzá el vuelo y dispara una rafaga de fuego desde su boca, la cual es evadida velozmente por la joven caballero, esta salta y se dispone a enterrar la asesina dragones en Shark, pero este es protegido por una capa de luz de Tsubaki, ella se da cuenta que debe deshacerse de la "problematica" y se dispone a atacar a Tsubaki, pero Shark aparece en medio de la dos y le dispara nuevamente una ráfaga de fuego, con la cual logra dañar a Aiko, el intenta darle un golpe con su cola, pero nuevamente es evadido y sin darse cuenta es golpeado fuertemente por la Dragon Slayer y de el brota un extraño humo negro junto con sangre, Tsubaki toca la pata del chico dragón y lo sana inmediatamente, este vuelve a alzar el vuelo, pero ella crea espejismos con la velocidad que posee y todas ellas atacan con la espada al joven dragón, Tsubaki no puede llegar a sanar a su amigo y entonces ella crea una espada de luz la cual choca con la espada asesina de Aiko y comienza una lucha de espadas entre las dos, en ese momento, increiblemente Shark se levanta convertido en humano nuevamente y golpea a la caballero en el rostro, la cual es mandada a volar lejos (literalmente), Tsubaki crea una arco de luz y le dispara una flecha que atraviesa la parte inferior del estomago de la chica y entonces una la referí acaba el combate, "Un Caballero de Yaxley-sama ya no es utilizable".

Tres peones enemigos, conocidos como Lyra, Kain y Max junto a los dos alfiles restantes; Katherine y Jacob, se encontraban frente a la mansión Drachenblut y entonces se disponen a entrar, uno de ellos más apresurado, Kain, choca con el escudo invisible de luz y se daña parcialmente y un joven de cabellos amarillos dispara un rayo hacia el joven e inmediatamente, es derrotado, la voz vuelve a hablar, "Un Peón de Yaxley-sama ya no es utilizable", uno de los sirvientes restantes de Yaxley, le preguntaron quien era el que osó dispararle a su compañero y este le responde, "Soy Darui Beelzebub, la Reina de mi maestra", estos preocupados intentan entrar pero también son dañados por la luz aunque en menor grado que su compañero anterior. En otro lugar, dos jóvenes se hablan mutuamente, "Soy Isaac, la Torre que sirve a Yaxley-sama" y el otro respondía y yo soy "Nero Whitefang, el Caballero que sirve a Dalia-sama", ambos se miraban fijamente como si fueran rivales a primera vista, rápidamente, Nero se dirigió a el con sus dos espadas a una increible velocidad, pero, Isaac sonreia mientras activaba su Sacred Gear, "Quiet Space", Nero se da cuenta de que su velocidad disminuye enormemente, entonces la Torre quien rápidamente aparece delante de Nero, le da un puñetazo en el estomago que lo levanta y luego una patada en la espalda, Nero queda muy herido, y entonces una voz es escuchada.

"Dos Peones y Dos Alfiles de Yaxley-sama ya no son utilizables", era la referí que mencionaba que los dos peones y los dos alfiles que habían peleado en contra de Darui ya habían sido vencidos, al mismo tiempo nuevamente, la misma voz es escuchada, "La Torre de Dalia-sama ya no es utilizable", Nero se sorpende, Darui en voz baja menciona el nombre de Shark, estando muy preocupado, Dalia en ese momento queda muy sorprendida, por lo tanto decide ir a enfrentar a Yaxley. Darui dispara una ráfaga de viento en la Torre enemiga y entonces Nero recuperado usa sus dos espadas en el enemigo, sin embargo es interceptado por nada menos que la Reina de Yaxley, Dalia corría hacia donde estaba la base de Yaxley y una voz es escuchada, "El Caballero y el Alfil de Dalia-sama ya no es utilizable", Dalia se sentia cada vez más culpable, pues creía que había obligado a sus sirvientes a combatir y entonces nuevamente la voz se escucho, "La Torre de Yaxley-sama ya no es utilizable", aun quedaba Darui quien un poco cansado se enfrenta con la Reina de Yaxley, Mariane.

Mariane tenia la Sacred Gear, Crystal Maker, el cual le permitía crear cristales a voluntad propia, Darui usa su Palma Explosiva en ella pero es interceptado por el Espejo de Cristales de Mariane y es dañado el doble de fuerte. Dalia por su lado, se encuentra con Yaxley y ambos comienzan una feroz batalla- Darui crea dos torpedos y las dispara hacia Mariane, pero Mariana nuevamente las intercepta con su Espejo de Cristal y las lanza hacia Darui y este herido, Darui se da cuenta que la magia no servirá contra ella y entonces pelea con ella usando Taijutsu, ella no puede seguir los golpes de Darui y es golpeadas por dos puñetazos y una patadas y explotando al mismo tiempo en que el detonaba los sellos que había puesto en ellos, "La Reina de Yaxley-sama ya no es utilizable", ahora solo quedaba Yaxley, Darui se dirige hacia su maestra y juntos combaten al Rey del Clan Dantalion, pero este desaparece usando magia de espacio, lo cual sorprende a Ryō y a Suzu quienes observan la batalla, y entonces usando una especie de magia de hielo rojo atraviesa el estomago de Darui, y una voz cita nuevamente, "La Reina de Dalia-sama ya no es utilizable", Dalia se sorprende y se enoja ya que ha perdido todas sus piezas y entonces congela los pies de Yaxley quien se ríe y le pregunta, "Que viene a ahora, la flor de hielo", pero Dalia le dice, "NO, es algo peor, "Itami", el dolor se apodera de Yaxley hasta que este pide clemencia, pero Dalia no acaba y le dice que pagara por todo lo que le ha hecho a la familia Drachenblut y lo atraviesa lentamente con una especie de Lanza de Hielo y el cual luego se transforma en flor, Dalia sonríe mientras ve a su enemigo derrotado en el suelo, se agacha hacia su oreja y le dice, "no vuelvas a entromente con mi familia, el título de Leviatan es solo mio"y con orgullo dice "Jaque Mate".