FANDOM

Noelle Volker

Noelle

Noelle transformación

Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario yetita
Perfil
Raza Demonio (Sangre Pura)/Vampiro
Apodo Desconocido
Género Femenino
Cumpleaños 04 de Noviembre
Altura 1,64m
Peso 56kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Desconocido
Tema
Melodía
0pxv/U84nIndPpko1
Si la Reina no sabe defender a su Rey solo es un peón más que debe ser sacrificado.

Noelle Volker (フォルカー'ノエル, Forukā Noeru ) es una demonio sangre pura, a su vez hermana menor del líder del Clan Volker. Al igual que su hermano, una descendiente directa de Lucifer. Además de cumplir su función como pieza siendo la Reina de Volker Lucifer

PersonalidadEditar

Se podría decir que Noelle es bipolar, ya que su personalidad puede cambiar drásticamente gracias al rosario que lleva consigo.

HumanaEditar

Esta Noelle es muy amable y dulce con todos, hasta inocente, tiene una voz suave. Además, es algo ingenua e infantil lo que en algunas ocasiones le genera algunos problemas. Bastante frágil y sensible a veces. Siempre atenta a lo que necesiten los demás, sobre todo su hermano a quien ayuda con sus problemas de manera calmada y paciente. En un principio odiaba a los humanos, hasta que fue salvada por uno.

VampiraEditar

Es reservada y orgullosa por pertenecer a la élite de los demonios haciéndolo notar cada vez que pelea con un oponente. También es mucho mas proclive a la violencia y a las batallas, teniendo poca compasión hacia su rival. Odia pedir las cosas dos veces, y cuando está aburrida o de malas, molesta o golpea a su hermano para distraerse.

AparienciaEditar

Al igual que su personalidad la apariencia de Noelle depende del rosario.

HumanaEditar

En su forma sellada por el Rosario, posee el cabello de color rosa suelto y largo que le llega hasta la cadera, sus ojos son de color verde claro, su tez es rosa clara, tiene la apariencia de una chica común de 17 años.

VampiraEditar

En esta forma, una vez removido el Rosario , Noelle cambia completamente, su pelo se torna de un color gris plata conservando su longitud y aspecto, sus ojos se vuelven de color rojo sangre con las pupilas rasgadas, su expresión se hace severa, la tez se vuelve más pálida y su tamaño de caderas y busto aumentan.

RelacionesEditar

Volker LuciferEditar

Noelle es muy unida a su hermano mayor, ya que, prácticamente el la crió desde pequeña, por tanto es muy sobre protector con ella. Cuando éste la molesta, ella solo le responde con golpes. Además siempre busca maneras de chantajearlo para que le de golosinas. Volker suele regañarla cuando hace algo inmaduro o tonto, excusando que siempre quiere lo mejor para ella.

Derrick GegranEditar

CuriosidadesEditar

  • En su forma sellada es bastante miedosa.
  • A pesar de ser vampira, nunca consumió sangre humana solo salsa de tomate y tabletas de sangre, hasta que probó la sangre de Derrick.
  • No puede retirar el rosario de su pecho por sí misma.
  • Sólo 2 personas pueden retirar el rosario de su pecho. Su hermano Lucifer y Derrick Gegran.
  • Al tener la victoria en combate suele decir la frase "Minohodo o shire" o "conoce tu lugar".
  • A diferencia de otros vampiros, ella no convierte a su víctima en uno de ellos al momento de morder.
  • Desde que probó la sangre de Derrick por primera vez, desarrolló una adicción por esta, pidiendo su permiso para morderlo y al hacerlo suele decir "ka-pu-chuuu" que significa beso.
  • En la forma de B-rabbit, Noelle utiliza sus garras para sacar los ojos a todas sus victimas.

CitasEditar

  • "Un vampiro....Las personas no deben acercarse a los vampiros....Si se les acercan serán atrapados por esos ojos carmesí"
  • (a Derrick)"Si tú saltas, yo salto, no es así?"
  • (a su hermano)"Si sonrío, es porque quiero que tú tambien lo hagas"
  • "Todos somos peones, para proteger la pieza más valiosa del juego"

NavegaciónEditar

 v  d  e
Demonios