FANDOM

Nero Whitefang
Nero4
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Sen
Perfil
Raza Raiju
Demonio
Apodo Heredero del Mjölnir
Género Masculino
Cumpleaños 24 de octubre
Altura 1,76 cm.
Peso 60 kg
Habilidades
Habilidades Manipulación de la Electricidad
Excelente Manejo de la espada
Gran Intelecto
Equipamiento Rigentem Erinys
Ira Flammae
Artilugios creados por él
Botas Eléctricas
Estado Personal
Estado Personal Sirviente de Dalia Drachenblut
Estudiante
Parientes Clan Whitefang
Afiliaciones Clan Drachenblut (Actual)
Clan Whitefang (Anterior)
Estado Activo
Estatus Social Alto (Anteriormente)
No posee (Actualmente)
Rango Demonio de Clase Media
Sirvientes No posee
Tema
Melodía
0pxv/tw5nVVMeHIo1
Veamos que haces contra 9000 voltios de pura voluntad.

Nero Whitefang (ネロ小林ホワイトファング, Waitofangu Nero,) Es uno de los sirvientes demonio de Dalia Drachenblut, tomando el puesto de Caballo, es también descendiente directo del Clan Whitefang, un linaje bastante respetado de Raijus, bestias del trueno en la mitología japonesa, influyentes en cada acontecimiento importante que ocurre en el mundo demoniaco o humano, es portador de las espadas Rigentem Erinys e Ira Flammae, espadas de Hielo y Fuego, respectivamente.

AparienciaEditar

Nero posee tez clara, más pálida aún cuando se volvió demonio, cabello corto albino como todos los miembros de su clan, llevándolo peinado hacia abajo y erizado, además posee unos expresivos ojos rosados, y uno de ellos está cargado eléctricamente, pues es más brillante que el otro, y en la mejilla abajo de éste ojo, posee una cicatriz con forma de rayo, ambas cosas las cubre con un parche de ojo color negro, expresando el masivo rechazo que le tiene a su clan, posee una complexión delgada y a la vez tonificada, debido al riguroso y pesado entrenamiento al que fue expuesto por su clan, para poder ser un Raiju totalmente poderoso.

En cuanto a su vestimenta, en ella predominan los colores blanco, negro y púrpura, posee una camiseta ajustada negra con rayos estampados en color púrpura (la cual lleva aún cuando va a la academia, bajo el uniforme) , cubierta por una chaqueta blanca, que llega hasta la mitad del torso, ésta presenta detalles en negro en las mangas, parte inferior y en la capucha, la cual también posee "orejas", las cuales le dan a Nero un aspecto felino cuando se la pone. En la parte inferior lleva pantalones medianamente ajustados negros con un bolsillo en cada muslo, sujetados por un cinturón púrpura, el cual también sujeta varias especies de tubos de ensayo, rellenos de elecricidad, los cuales usa para recuperar energías en situaciones críticas, de la parte trasera de éste cinturón crece una cola hecha de imanes, la cual Nero puede mover a voluntad utilizando la estática que controla, y puede transmitirla usando la punta que ésta posee, también lleva unas botas hechas de fibra de carbono y metal pintado de púrpura, siendo ésta la parte más "peculiar" de su vestuario, éstas poseen un mecanismo que usa la electricidad que corre por su cuerpo para aumentar la fuerza de su salto y su velocidad.

PersonalidadEditar

Nero es una persona algo rara, sorprende a todo aquel que lo conoce por primera vez debido a la constante sonrisa en su rostro o la locura que transmite su ojo visible, generando algo de rechazo desde las otras personas hacia él, es sarcástico y algo bromista, sin embargo posee buen corazón y especial afecto por sus compañeros, llegando a hacer todo con tal de que estén bien, posee un fuerte sentido de la justicia y detesta con todo su corazón a los abusadores, razón por la cual desertó de su clan, detesta con todo su corazón su decendencia Raiju, molestándose mucho cuando alguien se la menciona o lo relaciona con el Clan Whitefang de alguna u otra manera, a pesar de ésto usa las habilidades que ésto le proporciona a su propio beneficio, usando su propio intelecto para manufacturar artilugios que reaccionan con la electricidad que él controla, siendo sus favoritos unas pequeñas puntas unidas por un cilindro de metal negro con propiedades aislantes, siendo 5 de éstos dispositivos los que lo rodean a cada momento, y los que usa para atacar en conjunto con sus dos espadas demoniacas, también usa su gran intelecto creando distintas estrategias o planes de entrenamiento para sus compañeros.

En batalla mantiene su personalidad bromista y sarcástica, usándola para provocar a sus enemigos, calculando cada uno de sus movimientos y usando sus habilidades en el momento preciso, nunca pierde la calma, pues si lo hace las características físicas de su sangre Raiju salen a la luz, y si lo hace, es por un motivo totalmente crítico, como la muerte de algún compañero o la mención de su clan.

RelacionesEditar

  • Dalia Drachenblut: Nero es muy respetuoso con Dalia, obedeciendole sin importar si ella toma una mala decisión y aconsejandole cada vez que hace un acto irresponsable, suele tratar a Dalia de "usted" por lo cual esta le reprende diciendole que la hace sentir vieja, el aprecio que Nero siente por su ama se debe a que ésta fue la única que lo aceptó cuando desertó de su clan, pues la demás gente lo rechazaba debido a su "Actitud Demente" o simplemente por su apariencia amenazante, ésto generó una lealtad enorme de parte del híbrido hacia Dalia, por lo que no dudaría en sacrificar su propia existencia con tal de asegurar su bienestar.

CuriosidadesEditar

  • Posee su espalda llena de arañazos.
  • Le encantan las Hamburguesas.
  • Tiene una cierta debilidad por las mujeres, haciendo que se desconcentre fácilmente si está en presencia de alguna de su gusto, lo que hace que lo confundan con un pervertido, avergonzándolo.

CitasEditar

  • ¿Rendirme? Lo siento amigo, esa palabra no está en mi diccionario, está en el tuyo si lo que quieres es salir vivo o ileso de ésta...
  • Hielo y Fuego, dos elementos completamente opuestos que al juntarse crean algo totalmente destructivo, PEEEERO... ¿Y si le añadimos electricidad? ¡Auch! Siento pena por tí...
  • Mientras más me dicen que no puedo más lucho por ello
  • (Referente a su Clan) Ellos no me echaron, yo decidí irme, ¿Por qué?, porque odio a la gente que trata como basura a quien es inferior que él y como dioses a quienes son superiores, el clan Whitefang es... Repugnante.
  • Mis Amigos... Ellos son la razón por la que lucho, ellos son la razón por la cual empuño estas espadas, ellos son la razón por la cual el fuego de mi espada arde y el hielo congela, ellos son la razón por la cual estoy aquí, ellos, son la razón por la cual daré todo de mi para poder acabar contigo.
  • Cuando te toque... harás ¡KABOOM!

NavegaciónEditar

 v  d  e
Demonios