FANDOM

La Llama Demoníaca se Enciende
La llama
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Alas de la noche, la Acusación del Caído
Siguiente Bendición Divina
Debut
Dalia Drachenblut
Ryō Drachenblut
Daisuke Shigeki
Duke Albaney
Tsubaki Amano
Nero Whitefang
Suzu Kasumi
Kumiko Shiina
Meridiana
Barrabas
Anmael

La Llama Demoníaca se Enciende es el quinto capítulo de la Saga de la Noche Lúgubre.

Dos enemigos nuevos aparecen, los demonios están preparados para luchar con quien sea, ¿Qué pasara con Fedora?, ¿Donde estarán los demás reyes?'

SipnosisEditar

La batalla continua, mientras que Fedora decide salir de la mansión Drachenblut, sin embargo, dos ángeles caídos dentro de la casa comienzan ha hablarle. "Ya veo, esta es la princesita con el Divine Godsend", Fedora atemorizada voltea lentamente y ve a un hombre y una mujer, los cuales hacen cortezmente una presentación, "Mi nombre es Barrabas", y la mujer, "Y yo soy Meridiana, somos la mano derecha de Anmael-sama".

Un grito de terror se hace escuchar dentro y afuera de la mansión, Barrabas le dice, "Lo lamento, tendré que noquearte un poco, has sido demasiado evasiva, princesa", Barrabas comienza a crear un martillo de luz para golpear a Fedora, cuando entonces es salvada por una mujer de cabellos rosados, "Ya veo, así que no te importa luchar contra una mujer, el ángel caído Meridiana, le responde, "Eso no es de tu incumbencia, muéstrate, la chica de cabello rosado se muestra y se presenta, "Mi nombre es Suzu Kasumi y ella, Kumiko Shiina, somos sirvientes de Ryō-sama, gusto en conocerlos, Barrabas-kun y Meridiana-san", Barrabas y Meridiana se miran los unos a los otros mientras muestran un rostro de desagrado.

Barrabas piensa en ese momento, "Tontos demonios, no se imaginan, que uno de nosotros esta revisando la mansión, jejeje, si alguien mas, el es lo suficientemente fuerte para vencerlo", Suzu le dice, "Odio admitirlo, pero creo que son lo suficientemente fuertes como para estar a la par conmigo"

De pronto, se escucha una ventana romperse y un joven de cabello escarlata, sale de la mansión con un sujeto en el hombro hacia el patio, mientras enojado les dice a los presentes, "Están haciendo demasiado ruido, no me dejan dormir", Anmael se sorprende de que el famoso demonio que salió victorioso en la batalla contra un dragón esta presente y aún más cuando tiene a uno de sus súbditos aparentemente muerto. Al mismo tiempo, Duke se sorprende igualmente, mientras dice, "Ry-Ryō-sama", Ryō observa a Duke y le dice de forma molesta, "Duke, que mal estado eh, presiento algo, así que porque no vas con los demás ayudar a Suzu y a Kumiko". Duke de mala manera, le responde, "Espero que seas de ayuda" y luego se va junto a Tsubaki y Nero, Ryō mira a Anmael y desaparece en un circulo mágico.

Anmael, enojado, réplica, "Malditos demonios, que creen que hacen, pero saben, esto es mejor, ahora no tendré que malgastar mis fuerzas", una extraña voz se escucha cerca del lugar, "No lo creo, ángel caído Anmael", Anmael comienza a temblar y susurra, "Da-Daisuke Shigeki".

En un lugar desolado, se encuentra Dalia, quien está haciendo algo y de pronto se encuentra con alguien herido.

En la mansión Drachenblut siguen las batallas, dentro de ella, se encuentran dos ángeles caídos muy poderosos luchando contra Suzu, Kumiko, Duke, Tsubaki y Nero. Suzu le habla a Duke, "Escucha Duke, dividamonos los trabajos, junto a Kumiko pelearemos contra ella y tu con tu grupo contra el, ¿que te parece?", Duke le responde, "Me parece algo arriesgado para ti, pero no tenemos otra opción, debemos vencerlos lo más rápido posible", Meridiana les dice, "No se preocupen, esto terminara rápido, demonios del clan Drachenblut", mientras crea una enorme lanza de luz junto a Barrabas.

Daisuke esta peleando contra Anmael y sus dos ángeles caídos, Daisuke lleva la delantera, pero en ese momento, alguien grita, "Balance Breaker", la que grita es nada menos que Fedora, que ha decidido sacrificarse por sus amigos

NavegaciónEditar

 v  d  e
Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Actual Siguiente

Alas de la noche, la Acusación del Caído

La Llama Demoníaca se Enciende

Bendición Divina