FANDOM

Kumiko Shiina
Kumiko bishop
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Serafall Leviatan
Perfil
Raza Yōkai/Demonio
Apodo Desconocido
Género Femenino
Cumpleaños 20 de Enero
Altura 1,60
Peso 50kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Desconocido
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1

Kumiko es una Zorro de Nueve Colas, que fue reencarnada por Ryō Drachenblut, luego de que este mismo la asesinara, al parecer ella posee enormes poderes dignos de ser llamados al nivel de una Reina.

AparienciaEditar

Es una chica con unos aparentes 15 años, es rubia y sus ojos son de color naranja los cuales y una boca pequeña de la cual se puede apreciar su sonrisa, la cual es muy tierna según los chicos de su instituto, al parecer es muy popular en su instituto, aun así ella no presta atención a esto.

Viste normalmente el con una falda con detalles a cuadros de color verde y un chaquetón de color rojo y en el centro de color blanco, tiene una tez blanca que hace juego con la ropa que viste y unos zapatos de color marrón oscuro, considerados por ella como muy bonitos.

PersonalidadEditar

Es alegre y tiene un buen sentido del humor. Cuando se enoja, no le presta atención a nada, solo a su líder. En combate suele ser un poco tímida, pero sabe que tiene que pelear por el bien de su amo. Al parecer es odiada por algunas de sus compañeras debido a su popularidad con los chicos, aunque a ella no le interesa mucho los chicos o la popularidad.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Su madre era una Yōkai muy respetada y poderosa entre su clan, un día, conoció a un hombre en el mundo humano del cual se enamoro y entonces decidieron casarse, a los seis meses de matrimonio, se enteraron de que serian padres y estaban muy emocionados, pero por alguna razón la madre estaba un poco temerosa, habían pasado 7 meses de esta noticia y entonces ella comenzó a sentir los primeros síntomas de dar a luz escribió una gran carta para su futura hija.

Al llegar el día de dar a luz a su primera hija, la madre murió y el padre tuvo que hacerse cargo de su prematura hija. Al cumplir los 5 años comenzó a ir a la escuela, en donde empezó a tener una vida problemática y solitaria, debido a que era de alguna manera diferente a los demás, considerada como una loca por sus compañeros debido a que había activado la habilidad de su Sacred Gear para ver el futuro, no tenia amigas por lo cual se empezó a sentir muy sola. A los 10 años, su padre murió, pero antes le dijo sobre la carta de su madre y de donde buscarla, entonces ella al leerla, conoce su origen y ademas como llegar al lugar de origen de su madre.

Entonces ella llegó a su verdadero hogar y fue bien recibida, el jefe de la aldea decidió entrenar los poderes de Kumiko, sin embargo, sabia el riesgo, puesto que ella aun no despertaba sus poderes.

El sistema de entrenamiento de la aldea consistía en empezar a entrenarlos desde los 4 años debido que de muy grandes sus poderes son aun mas incontrolables, el momento de entrenarla había llegado, cuando ella comenzó a transformarse en un Zorro de Nueve Colas, se descontroló y comenzó a destruir la aldea y mató a todos los habitantes, entonces llegó un joven de cabello rojo carmesí quién intento detenerla, pero la única forma que encontró para esto fue eliminarla, por lo que la asesino y luego uso una de sus Evil Piece para reencarnarla en su sirviente, transformándose así en el alfil de Ryō Drachenblut.

Un nuevo hogarEditar

Kumiko despierta en una mansión elegante, donde se puede ver acostada en una cama elegante con Ryō sentado en un costado y con una niña de cabello rosa parada al lado de la cama con los brazos cruzados.

Suzu: Ya veo, ya despertaste

Ryō: Hola pequeña

Kumiko: ¿Don?. ¿Donde estoy?

Suzu: La Mansión Drachenblut, Ryō-sama, te trajo acá luego de que moriste en la Aldea de la Llama.

Kumiko: ¿Moriste?, ¿De qué hablas?

Ryō: Suzu, déjanos solo

Suzu: (sorprendida) Ryō-sama

Suzu se va a regañadientes y Ryō comienza a hablar con Kumiko

Ryō: Escucha, antes estuvistes en la Aldea de la Llama, sin embargo, te transformaste y no pudiste controlar tus poderes, asesinaste a todos los aldeanos y destruiste completamente la aldea

Kumiko: Pero de que hablas, no recuerdo nada

Ryō: Eso es obvio, estuviste inconsciente mientras estabas transformada en un Zorro de Nueve Colas

Kumiko: ¿Quién eres tu?

Ryō: Mi nombre es Ryō Drachenblut, un demonio de alta clase y tu rey, fui yo quien te detuvo y te convirtió en mi alfil

Kumiko: ¿Alfil?

Ryō: No te preocupes querida, yo solo soy tu salvador, ahora descansa

De pronto los ojos de Kumiko comienzan a brillar de un color rosado intenso y ve una escena, una escena del mismo hombre que le hablando con un dragón.

Kumiko: Dragón, estuviste con un dragón

Ryō: ¿Como sabes eso?

Kumiko: No lo se, solo vino a mi mente

Ryō: (pensando) Ya veo, Sacred Gear

Kumiko: De que hablas

Ryō: La Sacred Gear, o también un arte sagrada es un poder que Dios le concede solo a los humanos, no entiendo como lo tienes tu, si se supone que eres un Yōkai

Kumiko: Soy mitad humana, mi padre era humano

Ryō: Ya veo, posees una gran gamma de habilidades

Kumiko: Tengo miedo

Kumiko abraza a Ryō y este sorprendido le responde:

Ryō: ¿Qué?

Kumiko: Tengo miedo, de este poder

Ryō: No te preocupes por la Sacred Gear

Kumiko: No hablo de la Sacred Gear, hablo de esa transformación

Ryō: ¿Ehh?, tonta, es una gran transformación, no quiero que te preocupes, la he sellado hasta que tus poderes estén controlados, aun así tu magia esta activa, por lo que puedes usar la magia del zorro de nueve colas a voluntad propia.

Kumiko: Tu, lo hiciste por mi

Ryō: Así es, después de todo eres mi sirviente, te protegeré a como de lugar

Entrenando con Suzu, La ReinaEditar

Proximamente.

RelacionesEditar

Ryō Drachenblut: Tiene muy buena relación con el. Aunque algunas veces es algo problemática y suele hacer desastres, Ryō siempre la apoya y trata de ayudarla a solucionar sus problemas. Algunas veces ella es algo juguetona con el, debido a su naturaleza de felina, suele dormir sobre las piernas de Ryō dejando sus 9 colas y orejas afuera, logrando que este se ponga nervioso y se sonroje aunque lo niegue.

Suzu Kasumi: Son buenas amigas, y para ella Suzu es su Sempai, puesto a que ella le enseña a como controlar sus poderes junto con Ryō, aunque algunas veces pelean por que a ella le gusta estar con Ryō y entonces Suzu, suele regañarla, pidiendo que lo deje tranquilo.

Poderes y HabilidadesEditar

Ella como alfil tiene aumento de sus poderes mágicos. Ella es un Yōkai o más bien un Zorro de Nueve Colas, por lo que ella tiene habilidades del tipo fuego, poderes mentales, y ademas, el Senjutsu y el Youjutsu.

PirotecniaEditar

Ella es capaz de utilizar el fuego a su propia voluntad, logrando llevar una gran maestría en el uso de sus poderes.

  • Escudo de llamas: Kumiko se envuelve en fuego para crear una poderosa defensa, quemando gravemente a cualquiera que trate de traspasarla, aunque no sirve de nada, si el enemigo tiene habilidades en el agua.
  • Lanza Llamas: Es capaz de lanzar fuego por su boca o manos, este fuego cada vez más grande cuando las emociones de Kumiko son altas.
  • Cicatrización: Kumiko es capaz de cicatrizar cualquier herida con el uso de su fuego mágico.

Poderes mentalesEditar

  • Jaqueca: Causa dolores de cabeza, insoportables para el enemigo, pero solo funciona con enemigos del mismo nivel o más débiles que Kumiko.
  • Telekinesis: Es capaz de mover objetos que están lejos de su alcance con solo pensarlo.
  • Hipnosis: Usando su mirada puede adormecer al enemigo instantáneamente.

SenjutsuEditar

Es el poder de controlar el flujo de la vida. Al controlar el flujo de Ki una persona puede reforzar cuerpos físicos o causar que la vegetación alrededor de ellos florezca o se marchite. Saber Senjutsu permite la lectura del Ki y de las auras, y permite también espiar el estado del objetivo desde lejos. La interrupción del Ki del oponente puede causar daño directo. Hay muy pocas maneras de defenderse contra el Senjutsu. Se dice que con el pleno dominio del Senjutsu, el usuario puede manipular el tiempo y el espacio.

Heaven MemoryEditar

Heaven Memory es una Sacred Gear que le permite ver el pasado, presente y futuro de una persona, aunque es inexacto, en la manos Kumiko, suele no poder controlarlo mucho y las imágenes que ve son un poco vagas, se puede activar a voluntad o involuntariamente.

CitasEditar

(A Ryō Drachenblut)
Ryō-sama, sabe después de ver, el verdadero hombre que es usted, he decidido ponerme un poco cariñosa y juguetona con usted.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que cuando Kumiko logre usar el Balance Breaker, ella podrá controlar por completo el Tiempo.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Demonios