FANDOM

La Khaos Brigade (禍の団(カオス·ブリゲード) Kaosu Burigēdo ), también conocido como el Ejército de Desastres , es una organización. La Khaos Brigade consta de múltiples razas: los diablos, ángeles caídos, los seres humanos (que son descendientes de los héroes legendarios / mitológica), y algunos ángeles (caídos).

Facciones Editar

Equipo Volker Editar

El Equipo Volker (フォルカーチーム, Forukā Chīmu) es un equipo especial de la Brigada de Khaos dirigido por Volker Lucifer, el descendiente de Lucifer y el guardián de Ershën, emperador dragón oscuro. El Equipo de Volker no está conectado a ninguna de las facciones de la Brigada Khaos y actúa de forma independiente.

Miembros conocidos del equipo Volker incluyen:

Old Maō Editar

El Old Maō (旧魔王派 KyūmaŌ-ha) es una facción de la Khaos Brigade que consiste en descendientes de los Maōs originales. Son el único grupo de demonios que se resisten a usar el sistema Evil Piece, ya que creen que es una vergüenza para los demonios, porque reencarnan seres humanos y otras razas en demonios. También están en contra del sistema actual de demonios, y tratan de cambiarlo mediante el derrocamiento de los Maōs actuales.

Facción de los Héroes Editar