FANDOM

Jayden Wayland
Jayden perfil
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Maverick
Perfil
Raza Dragón/Ángel (artificial)
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 21 de Noviembre
Altura 177 cm (5'9½")
Peso 57 kg (125 lbs.)
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Desconocido
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1

Jayden Wayland(ジェイデンウェーランド; U~ērando Jeiden) originalmente designado como proyecto “Redentor”, este fue el nombre clave dado a un clon del Dragón del Apocalipsis, el dragón más poderoso que existe y reside en la brecha dimensional.

Tras realizar una exhaustiva investigación, un poderoso exorcista que descendía de un Ángel Caído, heredo un colmillo del Dragón Emperador de sus ancestros e intento recrear al Dragón de Dragones, a través de la alquimia. El proceso de clonación alquímica acelero la tasa de crecimiento dentro de sus sujetos de pruebas quienes inicialmente eran imperfectos y muchos clones eran demasiado inestables para recrearlo completamente. Después de meses de fracaso, un clon en particular, que estaba equipado con ADN de Ángel, impresiono al exorcista lo suficiente para darle esperanzas de que fuera el primer éxito. Pero cómo con los otros, este heredó los poderes y habilidades del Dragón, recibiendo además sus emociones, un efecto secundario de los flashes de memoria usados en el proceso de entrenamiento.

Cómo los que le precedieron, el clon no pudo liberarse de los sentimientos heredados del Dragón Verdadero, por lo que empezó a rebelarse contra su creador. Cuando el exorcista juzgó a Jayden como una copia imperfecta e intento matarlo, el clon lo asesino y luego se embarcó en un viaje personal para encontrar su propósito en el mundo.

AparienciaEditar

Jayden es un joven, en buena forma física, aunque su estructura corporal lo hacer ver como un adolescente, cuando en realidad no tiene más de 4 años de vida. Su disposición común es la de un chico más bien altanero, algo estoico, lo que puede atribuirse en parte a su carácter socialmente torpe que se desarrolló a medida que crecía artificialmente. Su estatura es bastante normal para un joven de su “edad”, y su constitución física es sorprendentemente musculosa a pesar de lucir casi esquelético y frágil en el exterior. Sus rasgos faciales bastante infantiles, le da un aire de nobleza y encanto que muchas mujeres describen como angelical. Para complementar esto, tiene ojos azules sorprendentemente brillantes, que contrastan muy bien con el cabello marrón multi-tonos que se torna más oscuro al pasar cerca de su distintivo mechón contiguo al centro de su cabeza.

Su indumentaria consta de una chaqueta negra, con líneas plateadas a través de la totalidad de la misma, y dos barras rojas que surcan el centro de las mangas. Por debajo de esto, lleva una camisa blanca ornamentada con líneas grises en los bordes, lo que permite un sentido de contraste. Para la parte inferior del cuerpo, lleva un pantalón de color rojo con cuatro bolsillos, dos por encima de las rodillas, y el otro par justo debajo de ellos. Por último, lleva botas, que son de un color negro que alcanzan hasta justo por encima de su tobillo; en lugar de cordones se atan con hebillas y posee una suela escarlata.

En cuanto a los accesorios, Jayden generalmente lleva un par de guantes sin dedos color negro que tienen estampado una insignia en forma de diamante, un collar de temática similar y una correa que cuelga cerca de su cintura.

PersonalidadEditar

Tras haber pasado sus primeras semanas de existencia como un proyecto de ciencia y un títere con control mental, Jayden es un individuo rebelde y no le gusta que le digan qué hacer. A menudo se comporta con un aire de confianza extrema, debido en gran parte al hecho de que él es un clon genético del Dragón Verdadero, y fue creado con el fin de reemplazarlo. Esto lo hace extremadamente confiado en sus habilidades hasta el punto que ignora la ayuda de otros y de manera impulsiva se lanza a situaciones de alto riesgo que no puede manejar por sí solo.

Debido al hecho de que en realidad nunca tuvo la oportunidad de interactuar con nadie excepto su maligno creador, es algo anti social y tiene dificultades para llevarse bien con los demás, o mostrando sus emociones. Como tal, constantemente se comporta de una manera desafiante ante todos, incluso a aquellos que están de su lado.

A lo largo de su travesía y auto descubriendo, Jayden se ha vuelto un joven ambicioso con metas muy definidas, quien ahora se siente orgulloso de elevarse por encima de las debilidades que habían inhibido a los clones que vinieron antes que él.

HistoriaEditar

Proyecto RedentorEditar

Jayden pasado

Jayden como parte del proyecto "Redentor"

Creado en un centro de investigación eclesiástico ubicado en Inglaterra, Jayden fue un clon del Dragón Verdadero, en un proyecto denominado “Redentor”, un intento de un exorcista extremista para crear un perfecto y obediente sustituto para tomar el lugar del Dragón de Dragones para así limpiar el mundo de los Demonios. Debido a la inherente dificultad en clonar a una criatura de semejante poder, muchos de los clones iniciales del exorcista eran monstruosidades deformes y aberrantes. A medida que el proceso era refinado, los clones incrementaban su estabilidad mental, aunque algunos aún sucumbían a la locura después de un periodo de pocos meses. A tal punto en el que el exorcista simplemente entrenaría a un único sujeto de pruebas. Este nuevo clon poseía los genes de un Ángel (cuya identidad es aún desconocida para el mismo Jayden), por lo tanto su apariencia se tornó humana y a su vez estabilizo los genes del dragón.

EscapeEditar

El entrenamiento de Jayden progresó rápidamente, en mayor parte gracias a los flashes de memoria del Dragón Verdadero original. Él también fue sometido a pruebas brutales por su creador, las cuales consistían en luchar a muerte con toda clase de seres sobrenaturales, desde demonios hasta ángeles caídos de alto nivel. Una vez completaba estos entrenamientos pasaba semanas en un estado de insolación sin comida o agua y forzado a sobrevivir gracias a su poder mágico. Durante una de las visitas del exorcista a su centro de reclusión, Jayden fue liberado de la fosa de insolación y fue informado por su creador de que tendría otra misión de exterminación la cual consistía en asesinar a un grupo de humanos que cometían herejía contra la voluntad de Dios, al escuchar esto, un flash de memoria sobre un ángel alzándose sobre una multitud de seres humanos apareció de forma repentina en su mente, por lo cual se negó a ejecutar esta orden, aunque a ciencia cierta él tampoco sabía por qué lo hacía.

Colisión

La colisión final entre el poder de Jayden y su creador

Decepcionado por la inhabilidad de su creación, el exorcista declaró que Jayden "iba camino del mismo destino" que los otros clones. Sufriendo de repente un flash de memoria del Dragón Verdadero original, Jayden decidió escapar, y se tornó hacia su creador en el último momento. Ambos se batieron en una feroz batalla que destruyo el laboratorio junto al centro de investigaciones, al verse abrumado por el poder de su creación el exorcista, activo un protocolo de fusión alquímico con los demás clones que había creado, logrando así amalgamar el poder de cada uno de ellos en su cuerpo, convirtiéndose así en un ser “perfecto” según sus palabras. En su segunda colisión de poderes, el exorcista mostro un gran incremento en sus habilidades, logrando en un inicio superar a Jayden con facilidad, sin embargo, para fortuna del joven clon, una capacidad que heredo de los genes del Dragón de Dragones, llamada auto trascendencia, le permitió evolucionar su poder y de esta forma logro dominar fácilmente a su adversario, a quien dio fin tras desintegrarlo completamente para que de esa forma no pudiera regenerarse.

Así de pie en un desolado e inmenso cráter, en medio de la nada como resultado de su batalla, Jayden quien ahora era libre, decidido buscar su verdadero propósito, más allá de ser solo un arma viviente, por esta razón inicio su viaje de auto descubrimiento alrededor del mundo.

Poderes y HabilidadesEditar

CuriosidadesEditar