FANDOM

Helena Gegran
Helena Perfil
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Yo, creo...
Perfil
Raza Humano
Apodo Desconocido
Género Femenino
Cumpleaños 14 de Febrero
Altura 1,65
Peso 50kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Ninguno
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1
Helena Gegran (ヘレナコール, Herena Gieguran) es la hermana menor de Derrick Gegran y una estudiante de Segundo Año en el Instituto Sen Tamashī. Según su hermano ella posee una habilidad misteriosa escondida, sin embargo no ha sido capaz de desarrollarla y el hecho de que su poder pueda poner en peligro su vida , no es alentador para Derrick el intentar ayudarla a desarrollarlo.

AparienciaEditar

Helena tiene la apariencia de una adolescente no muy alta, de piel bastante clara, color de cabello destacante de color blanco corto, lleva una flor a un lado de su peinado como decoración. Lleva una bufanda blanca que nunca deja ir pese a ser el único recuerdo de su Padre fallecido hace años, tiene ojos de un color carmesí, a diferencia de su hermano el cual los tiene de un tono celeste.

PersonalidadEditar

Es general es mucho más inteligente, cortés, bromista e impulsiva de lo que es Derrick, le encanta molestar a su hermano de cualquier manera posible y en cualquier momento que esté de humor para ello. Odia el hecho de que Derrick la trate como a una niña, afirmando que solo por ser menor que él no le da el derecho de tratarla como bebé.

No es alguien que pueda ser detenida cuando se propone a cualquier cosa, teniendo una gran voluntad, afirmando que Rendirse no está en su filosofía. No es como otras chicas en cuestiones de gustos, desagradandole las cosas "tiernas" o muy "cursis".

HistoriaEditar