FANDOM

Harumi Drachenblut
Harumi
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Desconocido
Perfil
Raza Demonio
Apodo Desconocido
Género Femenino
Cumpleaños
Altura 1,70
Peso 55 Kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1

Harumi Drachenblut (ドラゴンの血晴海, Drachenblut Harumi, lit "Bella Sangre de Dragón Primaveral") es la madre de Dalia y Ryō. Fue parte de los Cuatro Reyes Demonios y la anterior cabeza del Clan Drachenblut, así como una reconocida Demonio de la alta nobleza.

AparienciaEditar

Harumi era una mujer de aspecto juvenil y deslumbrante belleza, con una constante sonrisa en su cara un largo pelo color plateado, por lo general llevaba sus ojos siempre cerrados pero cuando los abre es de destacar que tienen una tonalidad azul oscuro. Su atuendo consta en un largo vestido negro de estilo victorino el cual posee adornos de tono blanco en la falda, las mangas y el cuello. Lleva dos tipos de de adornos en su vestuario, uno en su cabeza el cual es un sombrero negro adornado con flores rojas como símbolo del clan Drachenblut y el otro es una banda de color naranja y adornos plateados que atraviesa su vestido desde el hombro hasta la cintura.

PersonalidadEditar

Harumi una mujer con una personalidad tranquila y cálida. Ella buscaba el bienestar de quienes la rodeaban, siendo la amabilidad su mayor característica. Poseía un gran sentido de justicia y un razonamiento relacionado con la paz mayor al de cualquier Demonio. Con esto fue que logró unificar a las tres facciones en un tratado de paz luego de la gran guerra.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Harumi magia

Harumi controlando la magia

Harumi poseía un increíble poder y a la vez una gran capacidad para darle distintos fines. Muchas veces sin luchar era capaz de derrotar a sus enemigos, agobiándolos física y mentalmente sin mover si quiera un dedo. Ella poseía la capacidad de elevar y disminuir su poder a gusto. De esta forma, al aumentar de un segundo a otro su poder creaba una presión a su alrededor, la cual muchas veces llegaba a quebrar el suelo y sus enemigos se veían obligados a ceder cayendo al suelo. Ya de adulta consiguió una forma más fácil pero menos conveniente de controlar su poder, el cual era manteniendo su mirada baja o simplemente los ojos cerrados.

MagiaEditar

Tumblr ktn5yp2PYQ1qasg9do1 500

Lanzas de energía de Harumi

Como era de esperarse, al poseer tal poder, Harumi también poseía un excelente manejo de la Magia. Su control era tal que para muchos era visto como "lograr lo imposible", materializando en forma de energía lo que ella deseara, desde una hermosa mariposa a una imponente lanza. Esta manipulación de la energía era una magia increíblemente útil, volviéndola un enemigo peligroso y temido. Harumi no solía recurrir a su uso, con la excusa de no parecerle apropiado, pero cuando lo veía necesario o era provocado su enojo, ella hacia uso de la magia de una forma violenta y sanguinaria.

CuriosidadesEditar

  • Siempre lleva sus ojos cerrados, lo hace con el fin de minimizar o reducir su poder.