FANDOM

GeistWesen
Maxresdefault1
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario MidMoon
Perfil
Raza Ángel caído
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 25 de Abril
Altura 1.80
Peso 65kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes
Tema
Melodía
0pxv/DjY9M0GZSyw1

AparienciaEditar

GeistEditar

Es un chico de estatura media con el pelo azul oscuro. Sus ojos son de dos diferentes tonos de azul y tiene una gran quemadura en la parte izquierda de su cara. Geist siempre porta un bisento, con el cual suele combatir, es habilidoso en las artes marciales a diferencia de su mellizo.

WesenEditar

Es un chico joven de contextura delgada pero a la vez muscular. Tiene el cabello de color negro, que va recogido en una trenza hasta los tobillos y los ojos de color rojo oscuro, con un delineado púrpura en la parte superior de los mismos.

Wesen porta consigo una varita, con la cual combate y usa sus habilidades de luz, a diferencia de Geist no es muy bueno en las artes marciales

PersonalidadEditar

GeistEditar

El tiene una personalidad seria y se preocupa por cosas sin mayor importancia, suele ser amable, sin embargo al igual que su mellizo Wesen poseen una gran habilidad a la hora de combate, siendo capaces de utilizar el mismo nivel de poder y fuerza, no se restringen llegando a ser iguales por su gran ira que habita en si.

WesenEditar

Es cruel, arrogante e infantil, hace siempre las cosas a su manera y no le gusta obedecer ordenes de nadie.

Dejando entrever su personalidad infantil y hasta caprichosa, al igual que su mellizo geist poseen una gran habilidad a la hora de combate.

HistoriaEditar

En un principio GeistWesen era una sola entidad, durante su formación su alma se dividio en dos cuerpos naciendo como Mellizos, su padre quien era un ángel caído trato de juntar el alma dividida en un solo cuerpo, dicho experimento no resulto como lo esperaba, pues al haber nacido su mente tambien se dividio en dos, por ende en un solo cuerpo habitan dos mentes.

En el dia o en la noche puede ser uno u otro, pero no puede fusionar sus mentes y retomar su forma original, es por eso que siempre es dificil saber que forma adoptara.

Poderes y HabilidadesEditar

Geist y Wesen comparten el mismo novel de habilidad a la hora de manipular la luz, en cuanto a las habilidades fisicas Geist es un tanto superior, ambos portan objetos con los cuales combaten y manipulan la energia.