FANDOM

Familiares (家族, Kazoku) son monstruos y seres sobrenaturales que se han visto obligados por un demonio a ser su siervo o un aliado.

HabilidadesEditar

Los familiares se consideran como un apoyo básico para los demonios, ayudan a sus maestros en diversas tareas, recopilación de información y la transmisión de mensajes, así como realizar otros trabajos que ordenen sus amos. Los demonios también pueden poseer más de un familiar. Los familiares pueden ser convocados en cualquier momento.

FamiliaresEditar

Nombre Imagen Descripción
Rolle
Rolle
Posee el cuerpo de un erizo común, el detalle es que sus picos están echos acero templado que estar reforzadas con poderes demoníacos de Volker y ellos también son capaces de liberar energía demoníaca y santa. Posee la habilidad de tomar la forma de una Bola de hierro de picos parecidas a las que él usa, pero, con la diferencia que esta posee mentalidad propia y es capas de moverse por si misma.
Matatabi
Wpid-b7

Posee  el cuerpo de un tigre de fuego mezclado con los cuernos de un demonio,sus poderes son otorgados de la energía del fuego que libera de si mismo.Tiene la habilidad de tirar llamas a grandes alturas para hacer señales y demás.Tambien puede transformarse en humano como Surini y Sunōurufu. 

Surini
Surini
Posee el cuerpo de un Murciélago común.Su especialidad es convertirse en una humana.La describen como una murciélago/humana sobre natural porque usa energía demoníaca para atacar a todo ser que se hacer que a su territorio.
Claws
Claws
Posee el cuerpo de un gatito pequeño común, salvo porque a este le salen llamas rojas de las orejas y las patas, pudiendo usarlas para atacar o para alcanzar mayor velocidad, propulsándose hasta alcanzar la velocidad de un leopardo (120km/h)
Suiko
Suiko
Es el acompañante de Dalia, Suiko es, en realidad, lo que en la mitología japonesa se denomina "yōkai",por lo tanto, Suiko es una criatura mágica,un tigre de agua el cual se convirtió en el familiar de Dalia con la cual combina sus habilidades de agua y hielo para formar ataques de gran magnitudTaiyo transformad
Dracon

Dracon

Un "yōkai" con una extraña forma de niño-vampiro, es muy travieso. Pertenece actualmente a Darui, puede crear diferentes tipos de veneno y al parecer tiene la habilidad de hacerse invisible, no es muy bueno peleando sin embargo sirve mucho para misiones de espionaje.
Taiyō

Taiyō

se presenta como un búho de plumas plateadas con un ligero tono a lila, tiene heterocromía teniendo el ojo izquierdo de color azul y el otro de color rojo con el kanji de el numero 6 (六). Tiene la habilidad de cambiar de forma un niño disfrazado de búho con un tridente blanco, mas que todo esta en su forma de buho dando apoyo desde el cielo cuando su amo lo pide, ademas de ayudarle entregando mensajes cuando lo necesita.

Sunōurufu

Sunōurufu Posee el cuerpo de una especie de lobo pequeño o cachorro blanco, con una cola en vapor de hielo seco, con pelaje blanco, marcas naranjas y ojos azul palido muy claro o blanco. Puede cambiar de forma, a la de un chico humano de cabello castaño y ojos igualmente cafés, un chico muy apuesto. El kanji que lo representa es 白, que en si significa Shiro, es decir Blanco. Ayuda a olfatear algunas zonas para encontrar enemigos, etc. Tambien aumenta el poder de Ayumi al doble. Parece sentir algo por Ayumi

Galería Editar

RolleEditar

SuikoEditar