FANDOM

El Inicio de la Destrucción
Cap1-ArcNL
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior -
Siguiente Susurro de Desesperación
Debut
-

El Inicio de la Destrucción es el primer capítulo de la Saga de la Noche Lúgubre.

El comienzo de una futura batalla, la cual implicó la destrucción del Reino de Aurinko. El enemigo parece no haber cumplido su objetivo. ¿Cuales son sus planes?

SinopsisEditar

El amanecer alumbraba el Reino de Aurinko, a pesar de que una espesa niebla cubría gran parte de éste, el caos era visible a la distancia. Las llamas se apoderaban de las estructuras, las cuales la mayoría ya no estaban completamente de pie. La sangre teñía al Reino de rojo, el cual se encontraba completamente en ruinas, el cuerpo del Rey yacía colgado desde la terraza de su castillo, clavado en una estaca que atravesaba su pecho, como muestra de soberanía y poder. Aquellos que habían atacado el Reino se encontraban a las afueras de este, planeando sus próximos movimientos. Estos se escondían en la oscuridad del bosque, pero se podían divisar entidades con alas negras.

"¡La princesa no está!" exclamó temerosamente la voz de un hombre, quien se encontraba arrodillado frente a quien parecía ser su líder, este poseía unas alas de plumas negras, mucho más grande que la de los demás. En un parpadeo, una lanza de luz atravesó el pecho de aquel primer hombre que habló. Otro hombre intenta acotar algunas palabras pero el temor es mayor, no pudiendo terminar de hablar, para luego ser destrozado brutalmente por otro rayo de luz.

"Parece ser que todo lo tengo que hacer yo"- dijo un hombre con un tono disgustado. Este sostenía una lanza de luz en su mano izquierda, mientras la movía en muestra de aburrimiento. Los demás súbditos se encontraban a su alrededor, callados y con la cabeza hacia abajo esperaban ordenes. Tras levantarse, elevando su voz dio la orden de destruir todo a su paso, sin piedad derramando sangre de todo aquel que se cruce, este era el comienzo de una sangrienta batalla, la cual acababa de dar inicio.

En ese mismo momento, en otro lugar, en una mansión abandonada hacía mucho tiempo, se sentían rastros de vida y movimiento, como si aquel individuo estuviera escapando de ciertas personas, y así era, sin embargo, temblorosamente se detiene al cruzarse con una mujer de cabellos dorados, quién irónicamente le dice, "Un demonio desvergonzado que cree ser superior a su dueño y huye de casa, merece el castigo más severo", el demonio le responde, "¿Que sabes tu, demonio?, ¿Que es lo que quieren de mi", "Nada más que tu vida, demonio Roubaul", el demonio sorprendido intenta escapar logrando hacer un agujero en el suelo, pero inmediatamente al caer al piso de más abajo es golpeado por un joven de cabellos plateados, "¡Que!, dice sorprendido el demonio y muy adolorido de su golpe, de pronto un sello mágico aparece y de el sale la mujer anteriormente mencionada, "Escucha, demonio Roubaul, Mi nombre es Dalia Drachenblut, del Clan Drachenblut de los Demonios y el Rey", sorprendido el demonio, ataca a Dalia sin importar lo que le dice y entonces vuelve hacer golpeado pero esta vez constantemente por el joven de cabellos plateados y mientras se queja del terrible dolor de los golpes, Dalia menciona, "Te presento a Shark Daimon, mi Torre, sus habilidades son simples una sorprendente fuerza sobrehumana y una defensa increíble", el demonio escapa a una gran velocidad, pero dos personas hábilmente veloces y con espadas increíbles en las manos, lo detienen y le destrozan las piernas, Dalia ríe y le dice, "Roubaul-san a Nero Whitefang, mi Caballo, escapar es inútil tu velocidad no es rival para la suya", el demonio Roubaul llora desesperadamente, una chica de cabello purpura crea una lanza de luz y con ellas atraviesa sus brazos atándolos contra el suelo, "Tsubaki es mi alfil, tiene un dote de gran poder mágico, por lo que la magia de luz le es fácil crearla" y entonces otro joven de cabello celeste claro y con unos mechones de color blanco entra a la habitación con una aura oscura en su puño y le dice "Idiota, no sabes con quienes estas tratando" mientras fuertemente golpea directamente a su enemigo con el puño y este genera una explosión con el choque, "Por ultimo, Roubaul, Duke Albaney es mi todopoderoso Reina, el posee las habilidades de todos mis sirvientes, así que no lo subestimes", mientras ríe y entonces le dice, "Acabare contigo en este instante Roubaul" mientras le susurra, "Te hare sufrir, hasta que te des cuentas de tu error, Itami no iryūjon, Roubaul grita desesperadamente mientras dice "¡Mátame!, ¡Por favor, Mátame!", Dalia con una sonrisa le dice, "Ya que me lo pides de esta manera", Dalia crea una flor muy puntiaguda de hielo, con el cual atraviesa al demonio renegado, mientras les dice a sus sirvientes, "Es hora de marcharse, chicos".

Al terminar, el equipo Drachenblut se retira y llegan a una gran mansión y muy elegante, tan pronto entran un joven de cabello escarlata y dos chicas, una de cabello rosado y una más pequeña de cabello rubio se acercan y el primero le dice a Dalia, "Ya veo, te demoraste un poco, Dalia, no es propio de ti", Dalia queda en silencio solo observando al joven, hasta que este se marcha junto a sus sirvientes, Dalia le pide algo a su Torre, Shark y este con una reverencia sale de la mansión a petición de su ama.

En un alto árbol, frente a la Mansión Drachenblut se encuentra, un joven, al parecer también demonio quien se encuentra con otro demonio, los cuales se miran fijamente y ambos pronuncian su nombre al mismo tiempo, "Volker Lucifer..., "Daisuke Shigeki", y entonces el segundo en pronunciar el nombre se va de allí, mientras que Daisuke solo queda mirando sin responder.

Una joven de cabellos rosados y ojos naranja, pasea por la plaza de la ciudad, mientras sonríe libremente, sin embargo, un ser de alas con plumas negras, se puede observar tras ella.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Actual Siguiente

-

El Inicio de la Destrucción

Susurro de Desesperación