FANDOM

Poderes y Habilidades

Como Reina, Darui tiene todas las habilidades del Alfil, Caballo y Torre, convirtiéndolo en el más fuerte del grupo de Dalia, (después de ella). Tiene una gran fuerza y una súper defensa, igualmente una gran velocidad, y además de un gran poder mágico, sobresalió en el uso de la magia, por lo que fácilmente puede usar los elementos naturales, tales como el Fuego, el Viento, la Tierra, el Rayo y el Hielo.

Divine BlastEditar

Es una Sacred Gear que le permite crear explosiones al atacar y al defender. Gracias a su Taijutsu, es capaz de dejar marcas con forma del símbolo del Clan Drachenblut en cualquier parte del cuerpo humano, volviendo más fácil, su tarea de crear explosiones solo dentro del rango de su rival, por lo que le resulta un beneficio para sus compañeros, debido a que no hiere inconscientemente a estos y no destroza el entorno en el que se encuentra.

Balance BreakerEditar

Darui tiene el poder de llegar al Balance Breaker, llamado, Amor of God's Bomber con el cual, Darui obtiene una aura demoniaca de color amarillo en forma de garra, a diferencia del modo normal, este crea armas que pueden variar, como por ejemplo: Cañones, Torpedos, Minas explosivas, etc. Estas ultimas son las favoritas de Darui.

Armor of God's Bomber. Balance Breaker

Balance Breaker

TaijutsuEditar

En el momento en que Darui se convirtió en Reina, comenzó a practicar Taijutsu para mejorar el uso de sus explosiones, también dándole la posibilidad de seguir peleando, si este no es capaz de usar poder mágico.

Darui suele golpear con toda su fuerza al enemigo usando puñetazo o patadas, para seguir con una explosión directa la cual es imposible de evadir cuando ya se recibió el golpe.

TransformaciónEditar

Otras HabilidadesEditar

  • Maestro estratega: Ha demostrado ser altamente intelectual, capaz de crear estrategias muy rápido y beneficiosas.
  • Maestro en combate cuerpo a cuerpo: Darui ha demostrado ser altamente competente en este ámbito, gracias al Taijutsu.
  • Mayor resistencia: Darui posee una resistencia espectacular, logrando soportar los golpes de dos torres e incluso contra una reina estando en desventaja.