FANDOM

La Gran PuertaEditar

Todo comenzó, una mañana a una hora muy temprano en el inframundo, Darui se dirigió hacia La Gran Puerta, la cual es una conexión entre el mismo inframundo y el mundo humano, con solo una mochila con todo lo necesario, el salió de su hogar y comenzó a vagar hasta encontrarse con dicha puerta, en su rostro se podía apreciar un carácter serio y frió, y alrededor una presión la cual indicaba el cambio de vida que Darui iba a comenzar a tener.

Darui: Ya veo, esta es la dichosa puerta, se dice que solo se abre usando el sello mágico de uno de los cuatro Maous y por suerte, pertenezco al verdadero Clan Beelzebub original.

Darui coloco sobre el centro el sello que claramente decía Beelzebub y coloco su mano sobre las puertas y aquel sello comenzó a brillar de un verde claro, las puertas se abrieron y Darui entró a lo que seria una extraña cueva.

En el se encontraba un extraño anciano, el que claramente le pidió la contraseña Maou, sin embargo, Darui no la sabia por lo que este no le permitió seguir, con el rostro disgustado estaba dispuesto a pasar sobre el y lo amenazó con que si no lo dejaba pasar, el iba a probar el poder de Dios que fue incrustado dentro de el.

El anciano se sorprendió por estas palabras y rió tenebrosamente, este se convirtio en una replica exacta de Darui, la única diferencia era que este, estaba era aun más sombrío y más sádico que el verdadero.

Anciano: De todos, los demonios tenias que encontrarte conmigo, Darui Beelzebub

Darui: ¡QUE!, ¡Sacred Gear!

Un aura amarilla rodeo completamente a Darui y de pronto se volvió más firme.

Anciano: Ya veo, Divine Blast

Darui: Como conoces mi Sacred

Anciano: En realidad, soy tu, y se sobre todos tus pensamientos, Darui

Darui: Bakuhatsu Ken

Darui envuelve aura roja en su mano derecha y le propina un buen golpe al Darui impostor en el rostro seguido por una explosión directa de su puño. El Darui falso sonríe y se vuelve transformar en el anciano el cual desaparece de su vista, sin embargo, aun puede sentirse su voz en el área.

Anciano: Solo te probaba, no todos los demonios renegados pasan esta prueba, veo que solo quieres el bien para lo demás y no como lo otros, que dejan que su poder y sus ambiciones lo envuelvan, entonces vete, demonio-kun y no vuelvas a pasar por mi puerta.

Darui extrañado se comenta a el solo.

Darui: Esto es lo más extraño, que he vivido en mi vida

Y entonces continuó caminando hasta que se encontró con un verde paisaje muy diferente a lo que es el inframundo.

Un Demonio, Un Ángel Caído y Un ExorcistaEditar

Darui quedo muy sorprendido al ver un paisaje que jamas antes había visto. Darui no sabia con que se encontraría en este nuevo camino y estaba completamente ansioso por lo que pasaría. Sin embargo, todo cambio, cuando el vagaba por la ciudad ya muy cansado puesto que no sabia que hacer y a donde ir, entonces algo increíblemente paso, un escalofrío, uno que nunca había tenido, ya era de noche y Darui estaba completamente asustado debido al nuevo sentimiento que lo rodeaba, entonces algo le grita desde.

Ángel Caído: Mira esto, Gerard, un demonio, no uno cualquiera, si no uno de la familia Beelzebub.

EN PROCESO