FANDOM

Daisuke Shigeki
Daisuke
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Dark
Perfil
Raza Demonio (Sangre Pura)
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 5 de Diciembre
Altura 1, 75
Peso 70 kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Anthony - Torre
John Ryunosuke - peón

Arthur Leonhart - Caballo

Tema
Melodía
0pxv/e5MAlz7wafM1
 Daisuke Shigeki (大輔茂樹, Daisuke Shigeki) es el actual cabeza del Clan Shigeki a pesar de su corta edad, ademas de también ser uno de los 4 reyes demonios.

AparienciaEditar

Es un joven de cabello castaño, bastante largo, el flequillo le llega hasta la mitad de la nariz, tiene ojos de color verde los cuales siempre son acompañados por una mirada de tranquilidad y a la vez de seriedad, su atuendo consta de un conjunto de un kimono rojo de borde naranja, sobre este usa un abrigo de color lavanda junto a un hakama de color azul de accesorio usa un protector en la frente, aunque este atuendo solo lo usa cuando no esta en el instituto y mas que nada es cuando esta en asuntos de los demonios.

Cuando no esta en asuntos oficiales de los demonios, lleva una camisa de color azul y sobre ella una camisa de botones manga corta de color blanco junto a unos jeans y unos zapatos blancos.

Personalidad Editar

Es relajado la mayor parte del tiempo, posee un gran sentido de responsabilidad en cuanto a ser uno de los 4 Reyes Demonios, a pesar de poseer una gran paciencia solo la heredera del Clan Drachenblut logra hacer que la pierda con una gran facilidad, le agrada estar junto con sus sirvientes, amigos y su familia. Muy a menudo lo confunden con alguien serio y amargado debido a su aspecto físico mas sin embargo al conocerlo notan que es totalmente lo contrario y se muestra como alguien totalmente alegre y relajado.

Es algo testarudo al comienzo pero también cuando se trata de las responsabilidades, tiende hasta sermonear a quienes no tomen sus responsabilidades como son debidas, mayormente se le ve sermoneando y discutiendo con Dalia debido a esto, con sus sirvientes al parecer parece ser mucho mas comprensivo y amable que de costumbre llegando a demostrar un lado que el llama su lado "Blando"

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Dalia Drachenblut :

Poderes y HabilidadesEditar

Daisuke liberando poder

Daisuke liberando su poder

Transformación: como todos los demonios, Daisuke posee una forma demoníaca la cual muy pocos han logrado ver, en este estado su fuerza y sus poderes se ven incrementados 3 veces.

Daisuke luchando con su espada (1)

Daisuke luchando con su espada

Maestro en la espada: Daisuke se le conoce como The Fire Swordman, debido a su gran habilidad como espadachín, esto se debe que desde que es muy pequeño Daisuke fue entrenado en el arte de la espada para que algún día pudiera usar una de las espadas demoníacas mas fuertes la cual es resguardada por el líder de su clan. Hasta ahora Daisuke no ha tenido la necesidad de llegar a usar la espada demoníaca, pero diariamente entrena usándola para mejorar aun mas. Técnicas

Rebanador Demoniaco

Dämon Slicer igneous

  • Dämon Slicer Igneous:  esta técnica es la mas usada por Daisuke, este concentra en la hoja de su espada una gran cantidad de energía ígnea en su espada, esto le permite que al hacer una leve herida a su oponente este caiga por el inmenso ardor de la espada ademas esta característica se dispersa por todo el cuerpo haciendo que el enemigo muera debido a que todos sus órganos están calcinados.

Daisuke liberando sus llamas

Daisuke liberando sus llamas

Habilidades de Fuego
: El clan Shigeki es reconocido por ser uno de los clanes que poseen poderes de fuego sumamente fuertes. Daisuke a la par que iba aprendiendo sobre el arte de la espada iba aprendiendo por si mismo sus poderes de fuego y a su vez iba entrenando con sus maestro, llegando a tener el nivel actual de experiencia siendo capaz ya de moldear el fuego a su gusto, también puede hacer variaciones de el aunque solo lo pueda cambiar el color y por ende la temperatura. Gracias a su habilidad en el fuego es conocido como The Fire Swordman.

Tecnicas

Kämpfer igneous

Kämpfer igneous

  • Kämpfer igneous: técnica básica en su control del fuego, el al concentrar sus llamas en sus puños al luchar cuerpo a cuerpo contra alguien este al instante es quemado en la zona en donde fue golpeado.

CuriosidadesEditar

  • Dalia tiende a llamar mucho a Daisuke "Ero" lo cual hace que este se enoje y provoca que discutan y terminen en situaciones cómicas.

NavegacionEditar

 v  d  e
Demonios