FANDOM

Clan Volker
Simbolo Volker
Información
Kanji フォルカー
Romaji Forukā
Datos
Lider Zweck Volker
Miembros Jayden Wayland
Sergey Romanov

El Clan Volker son una de las mas antiguas y poderosa familias de demonios, pertenece a los 72 pilares. También es fue conocida como la casa de la primera línea de ataque entre la guerra entre las tres facciones y principales proveedores de los armamentos utilizados durante la batalla.

SímboloEditar

El símbolo del Clan Volker esta formado por cuadro pares de espadas que representa el valor de los miembros de su familia, los cuatro cuchillos entre ellas muestran a un miembro que fue de gran importancia y fama en el inframundo. Tres espigas crecen en el medio de dos espadas haciendo un total de 12, que representa los más poderosas habilidades de su familia.

PoderesEditar

Gente Armada Editar

Es el principal poder con que sus miembros suelen nacer, que va desarrollando con el paso del tiempo, y adaptando a sus gustos y habilidades. Muchos pueden crear dimensiones alternas donde guardar sus armas, además, ahí otros que las llevaba sobre su cuerpo al ser seleccionadas como las mas poderosas en su arsenal.

Las 12 Lanzas Editar

Son la habilidades más fuerte dentro de la Gente Armada, con el paso de las generaciones sus poseedores son elegidos, estas habilidades son únicas e irrepetibles, y sus poseedores siempre son candidatos hacer la cabeza de la familia o optar por títulos en el inframundo.

Lista de lanzas:

  • Alas de Erradicación: es la habilidad de Volker Lucifer, crea un par grandes alas que acumulan una incontable cantidad de armas que a la medida que las va usando liberan una gran cantidad energía en el primer golpe que destruya la arma de un golpe, estas se van reproduciendo al medida que se vaya agotando su nivel de energía, que al vaciarse llega perder la capacidad de ataque.

MiembrosEditar

Clan Volker
Volker Lucifer (Rey) Noelle Volker (Reina)
Volker Noelle
Ayumi Tachikawa (Caballo) Mokuyōbi Hakaze (Caballo)
Ayumi Tachikawa Chikage.Kazama.full.1575881
Jayden Wayland (Torre)
Jayden
Sergey Romanov (Peón) 8 Piezas Hibird (Mascota de Volker)
Sergey
Hibird