FANDOM

Duke Albaney
Darui
Información
Saga de Debut
Usuario Mid
Perfil
Raza Demonio (Reencarnado)
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 17 de Julio
Altura 1, 75 m
Peso 65 kg
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Desconocido
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1

Duke Albaney (デュークアルバニー, Diuke Arubanī), es un estudiante de cuarto año en el Instituto Sen Tamashī y un Demonio miembro de la Nobleza de Dalia Drachenblut ocupando la pieza de Reina.

Duke es hijo de Godalos, un Rey Dragón y Fuyumi Fushikawa una humana, por lo que es un semi-dragón humanoide. Debido a esto fue perseguido desde niño por varios cazadores de dragón.

AparienciaEditar

En su forma humana, Duke es un joven de estatura promedio, tiene un cuerpo musculoso pero no tonificado. Posee el pelo de color celeste, largo, liso y terminado en puntas blancas, y ojos rojos que señalan una expresión fría a simple vista pero que no contribuye con la verdadera personalidad de Duke.

Cuando se transforma, toma la forma de un gigante dragón occidental, de color azul y de unos seis metros de longitud, con afilados colmillos, prominentes garras y poderosos cuernos. Posee grandes alas con las cuales alza el vuelo y con una gran cola en la parte trasera.

En su vestimenta, Duke suele usar una camisa blanca, una corbata y un cinturón a juego con su cabello, pantalones negros y deportivas del mismo color. Durante sus visitas al inframundo, Duke solo agrega aparte de su vestimenta habitual, un chaleco de terno sin mangas dejando expuestos las mangas de su camisa, además cambia su corbata celeste por una negra, sus deportivas por unos zapatos y se quita el cinturón.

PersonalidadEditar

Como se dijo anteriormente, Duke es una persona amigable y gentil, no le molesta hacer nuevas amistades y trata a sus compañeros y amigos como si fueran sus hermanos y suele aconsejarles en momentos difíciles. Duke trata de cumplir las ordenes de su ama correctamente para dejarla satisfecha y cree que si no hace las cosas bien no merece ser un sirviente. Hay también que añadir que Duke es sumamente leal a Dalia y está de acuerdo en todas sus decisiones y trata que el resto de la nobleza siga sus ordenes de acuerdo a como ella plantea.

Duke es serio en momentos difíciles y opina en el instante que es adecuado. Le guarda respeto a sus superiores como por ejemplo a demonios de mayor clase que el, sin embargo si uno de ellos se burla o daña a alguien a quien estime mucho, su personalidad cambiara con esa persona convirtiéndose en alguien frío pero que aun conserva en parte el respeto que debe dar. A pesar de su buena actitud y comportamiento, tiene un ligero problema. Su odio hacía los dragones es tanta que ha decidido sellar dentro de el cualquier cosa que le recuerde esas criaturas, por ejemplo su propio poder, cosa que Dalia no aprueba en absoluto. Tanto es su odio por ellos que suele rivalizar con Ryō al ser el también en parte dragón. Aunque no lo odia, el lo ve claramente como alguien a quien no le importa causar tanta destrucción usando los poderes de un dragón y eso es lo que le provoca celos de el, Ryō por su parte se muestra desinteresado y no le presta atención a sus reproches, pero de todas maneras suelen terminar peleando entre ellos.

Cuando se trata de batallas, a Duke le gusta provocar a su enemigo, aunque no los subestima, siempre encuentra la manera de enfadarlos para que usen al máximo sus habilidades logrando poder disfrutar de “una buena batalla” como suele decir, de esta manera queda claro que le gustan las peleas con sujetos fuertes.

RelacionesEditar

Dalia DrachenblutEditar

Tienen una típica relación tipo amo y sirviente. Le tiene un gran respeto por ser su salvadora y maestra, nunca se ha visto responderle, y siempre está de acuerdo en la toma de decisiones de su ama y además de que cumple con todo lo que se le ordena. Ambos confían plenamente en el otro.

Ryō DrachenblutEditar

Ryō y Duke tienen una pequeña rivalidad. A Duke le gusta provocar a Ryō logrando que peleen a puño limpio, en ese momento Dalia aparece para detener la pelea, sin embargo termina uniéndose a ellos, situando cómica escena en ese momento.

Suzu KasumiEditar

Duke y Suzu tienen una gran amistad. Ambos se conocen hace mucho, pues fueron los primeros sirvientes reencarnados por los hermanos Drachenblut. Ella y el suelen entrenar a menudo sus poderes mágicos, ya que han decidido ser los sirvientes más fuertes para sus amos. Suzu confía mucho en Duke, al igual que el en ella y juntos esperan convertirse en unos buenos demonios.

HistoriaEditar

Duke nació del amor entre Godalos, un Rey Dragón, y Fuyumi Fushikawa una humana. Godalos dejó a Fuyumi en cuanto supo que había quedado embarazada, el opinó que no sería un hazmerreír entre los dragones por el motivo de tener un hijo con una humana, finalmente ambos se separaron y Fuyumi no tuvo otra opción que dar a luz a su querido hijo. Al cumplir los nueve meses Fuyumi fue internada en el hospital de una ciudad donde dio a luz y quedó maravillada cuando pudo darse cuenta que su bebé había nacido con una forma humana normal.

Sin embargo, cuando Duke cumplió nueve años, todo cambió. Su piel poco a poco comenzaba a verse extraña, unas escamas azules cubrían gran parte de su espalda y en la escuela varios de sus compañeros se burlaban de el por ese motivo. Un día mientras regresaba de la escuela, Duke vio con horror como su madre se encontraba en el suelo inconsciente. Un médico fue hasta el hogar para ver la situación de Fuyumi que cada vez se encontraba peor, el medico por fin dio los resultados de la observación que le diagnosticaron una rara enfermedad virulenta y que era mejor que ella fuera puesta en cuarentena y el llevado a un hogar de niños. Pero Duke no lo escuchó, pues no quería separarse de su querida madre.

Duke continuó cuidando a su madre, al cabo de dos meses su madre no pudo continuar esforzándose por vivir más por lo que falleció. Duke vivió solo durante un año y desde ahí decidió realizar un viaje para buscar a su padre, pero lo que le esperaba era algo muy atemorizante. Cada vez era más notoria la escamada azul que poseía y muchas personas de un pueblo hablaban de un chico dragón que valía millones y que andaba vagando por los pueblos. Fue entonces cuando comenzó a ser perseguido por varia gente extraña que más tarde se revelarían como cazadores de dragón, Duke conocía su situación pues su madre siempre le habló de los dragones y le explicó que su padre era uno y que el debía sentirse orgulloso por descender de criaturas tan majestuosas, sin embargo el no sentía nada de orgullo por descender de una criatura que había hecho infeliz a su madre.

En Busca de un HogarEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Duke2

Duke creando un Circulo Mágico

Magia Basada en Explosiones: Duke usa como arma principal el uso de las explosiones. Basándose en la magia de fuego, el es capaz de crear explosiones de todos los tamaños y rangos de poder. Su uso y poder de esta magia se compara con la de un demonio de clase alta.

Llamas de Dragón: Como todos los dragones, Duke es capaz de lanzar una llamarada de fuego desde la boca. Aun en su forma humana puede hacerlo aunque con menor fuerza.

Dragonificación: Como un semi-dragón humanoide, Duke es capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en la de un dragón, aumentando sus habilidades físicas. Suele usarlo cuando cree que no es necesario usar todo su poder.

Talento Mágico: Como Reina, Duke posee los poderes típicos de un Alfil. Duke se concentra más en este ramo, ya que posee un enorme poder demoniaco. Puede utilizar varios elementos naturales como el rayo, el hielo y el fuego, aunque se especializa más en el último. También es capaz de utilizar conjuros de una manera sorprendente y es bastante culto en el uso de la magia extranjera.

Inmensa Fuerza y Resistencia: Como Reina, Duke posee los poderes típicos de una Torre. Duke ha demostrado poseer una resistencia bastante alta siendo capaz de soportar graves daños de parte de enemigos sin verse cansado o muy herido. A esto se añade la fuerza y resistencia adicional por ser en parte dragón.

Inmensa Velocidad: Como Reina, Duke posee los poderes típicos de un Caballero. Duke posee una alta velocidad siendo capaz de moverse a velocidades sobrehumanas, aun así Duke se concentra más en el uso de la magia que en usar su gran velocidad para atacar.

Gran Poder Demoníaco: Duke posee todas las habilidades y poderes de un demonio común. Posee un gran control de este demostrando crear círculos mágicos de teletransportación en fracción de segundos, y siendo capaz incluso de destruir sellos mágicos enemigos muy rápidamente. El buen control de su poder demoníaco se ha demostrado cuando usa su magia basada en explosiones.

Vuelo: Como un Demonio, Duke puede volar usando sus alas.

CuriosidadesEditar

  • Comúnmente suele llamar a Dalia; "Maestra".
  • Intenta provocar varias a veces a Ryō, pero casi siempre es detenido por Dalia o Suzu.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Demonios