FANDOM

Bendición Divina
Bendición Divina
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior La Llama Demoníaca se Enciende
Siguiente -
Debut
Dalia Drachenblut
Ryō Drachenblut
Daisuke Shigeki
Duke Albaney
Tsubaki Amano
Nero Whitefang
Suzu Kasumi
Kumiko Shiina
Meridiana
Barrabas
Anmael

Bendición Divina es el sexto y último capítulo de la Saga de la Noche Lúgubre.

El momento final se acerca, Fedora ha llegado al Balance Breaker de su Sacred Gear, ¿pero que pasara ahora?, ¿Podrá ser derrotado el temible Anmael?. ¿Donde esta Dalia?.

SipnosisEditar

Se puede observar la batalla que llevan Suzu y Kumiko contra Meridiana el ángel caído, "Peleas con espíritu, chica", es lo que le dice aquel ángel a Suzu, "por Ryō-sama soy capaz de pelear hasta la muerte", dice Suzu un poco tímida, sonriendo Meridiana le dice, "Entonces muere insecto", ella crea una enorme lanza de luz, pero entonces, la lanza es regresada a ella ya que se enciende un aura demoníaca en Suzu, se puede observar a una Suzu un poco cambiada, con ojos firmes y duros, "¿INSECTO?, te atreves a llamarme así, basura, Kumiko-chan por favor", "Muy bien, Suzu-sempai" responde ella, Kumiko comienza a concentrarse y entonces Meridiana comienza a gritar mientras tiene sus manos sobre su cabeza, "¿Que es esto", Suzu le responde, "Las jaquecas no se pueden detener, haz bajado tu guardia, basura", Suzu cubre sus manos de un aura mágica y atraviesa el pecho de su enemiga, matándola al instante.

Mientras tanto en la batalla de Duke, Tsubaki y Nero contra Barrabas. "Estos mocosos, si que saben que pelear, pero...", Barrabas crea cientos de pequeñas cuchillas de luz en contra de ellos, Tsubaki se posiciona delante de todos y detiene aquellas cuchillas con el uso de una super barrera mágica y entonces, Nero prosigue a cortarle uno de sus brazos, "¿QUEE?...", Barrabas queda sorprendido ante tal habilidad con la espada, Nero le dice "Nos subestimaste, idiota", Duke va al frente y le dice "Esto es por lastimar a mis amigos y por intentar herir a Fedora", el crea una enorme masa de oscuridad encima de el y la dispara contra Barrabas, solo dejando sus plumas regadas y logrando una victoria, sin embargo, "AHHHHHHH, se me paso la mano" Duke lo dice atemorizado, atrás de el aparece Suzu con un diario y lo golpea de forma cómica mientras le dice, "Duke, ya destruiste el salón".

La batalla de afuera también continua, al parecer, allí se encuentran Fedora y Daisuke Shigeki contra Anmael y sus reclutas caídos, Daisuke logra acercarse lo suficiente a el como para acestarle un golpe, pero el alza el vuelo velozmente, "Jajaja, creí que el demonio Lucifer-sama sería un buen oponente, pero no es mas que un tonto sin remedio", Daisuke se enfurece, Fedora intenta ayudarlo con su forma Balance Breaker pero el la detiene, en ese momento un enorme dragón aparece del cielo y elimina a los reclutas de Anmael, "¿Que? es lo que dice este último, una voz femenina se escucha en combate, "Ángel Caído Anmael como osas irrumpir en mi mansión", Anmael se sorprende y ve a Dalia, quien enfurecida se encuentra arriba de un dragón, "Dalia, Drachenblut", es lo que dice aquel ángel caído, "Así que has venido de todas maneras, Dalia" dice Daisuke con una sonrisa, "¿Eh?, Ero-kun también estas acá", dice Dalia igualmente con una sonrisa, Daisuke enfadado de forma cómica le dice a Dalia, "¿Quieres dejar de llamarme así", "¿Mmmm?, No" dice Dalia, Anmael extrañado por esa situación dispara lanzas de luz hacia los Reyes Demonios pero el Dragón quien es en realidad la torre de Dalia convertido en uno las incinera con sus llamas, Dalia y Daisuke despliegan sus alas demoníacas y alzan vuelo y combaten en contra de Anmael, constantemente se dan golpes de magia a rienda suelta, entonces Fedora se da cuenta que necesitan detener los movimiento de Anmael. Anmael le pregunta a Dalia, "Queridísima Dalia, ¿porque la dueña de la mansión no encontraba en casa?", Dalia le responde, "En el momento en que supe de Fedora y su habilidad decidí hacer una visita al Reino de Aurinko donde encontré a la mayoria de los habitantes muertos, fue entonces cuando me encontré con un sobreviviente quien no era nadie más que uno de tus secuaces disfrazados, sin embargo lo eche a volar, el no era rival ni siquiera para Shark", Anmael enojado le dice "Que, el fue uno de los mejores reclutas que he tenido", Dalia prosigue diciéndole que no era más que un Ángel Caído de rango bajo, Anmael se irrita y les dice a los dos, "Malditos demonios, este será el golpe final", Anmael crea una enorme esfera de luz, Dalia y Daisuke se sorprende y le dice "Maldito, si es golpe acierta destruirás a toda la ciudad", "ESO ES LO QUE PLANEO, MALDITOS, LOS DESTRUIRÉ A TODOS", Fedora llorando susurra, "No puedo ver más muerte, estos gentiles demonios que ni siquiera me conocen se están arriesgando por mi, peleare por estos demonios", una luz se agita en ella y los árboles comienzan a levantarse y abrazan a Anmael impidiéndole moverse, su esfera de luz desaparece, "Gracias, Fedora", Dalia dice esto y a continuación hace un ataque conjunto con Daisuke, una especia de lanza de hielo rodeada con fuego el cual ni siquiera puede derretirlo y entonces este atraviesa el pecho del ángel caído matando finalmente y luego el fuego de la lanza lo incinera hasta hacerlo cenizas, todos quedan conmocionados ya que la batalla había terminado, se podía observar a Daisuke desapareciendo, Dalia muy golpeada junto con Shark y Fedora regresan a la mansión donde se podía ver a Duke, Nero, Tsubaki, Suzu y Kumiko limpiando el lugar, Dalia y Shark ponen una cara asustada muy cómica sorprendidos por tal "espectáculo", más tarde Ryō aparece en la puerta refregando uno de sus ojos y bostezando al mismo tiempo diciendo "Al parecer se divirtieron mucho aquí".

Ha pasado una semana del acontecimiento y los demonios se encontraban en lugar despidiéndose de Fedora, Dalia entonces habla "Enserio, me hubiera gustado hacerte mi Alfil, pero si esta es tu decisión tengo que respetarla", "Lamento todo" dice Fedora, pero Duke le dice, "No te disculpes, después de todo, yo tuve la culpa del enfrentamiento, mate a uno de sus sirvientes y te traje a la mansión", Tsubaki le dice a Fedora, "Por favor cuidate, Fedora-san", "Lo mismo digo, espero volver a encontrarnos" le responde Fedora, Nero quién solo la queda mirando le sonríe, Suzu quién era la única del equipo de Ryō que se encontraba le preguntaba, "Entonces, que haras, Fedora-san", Fedora le responde, "Regresare al reino, y seré la nueva Reina de mi tierra, de seguro hay sobrevivientes de lo que pasó aquella vez, voy a reunirlos a todos y lograre hacer una buena era de paz, Demonios, el Reino de Auriko queda en total alianza con el reino de los demonios", "Gracias Fedora", le dice Dalia, Fedora comienza a caminar por una largo camino y todos los demonios ya lejos de ella se despiden alzándole la mano.

Mientras tanto en otro lugar...

"Prepárense demonios, es hora de que comencemos a actuar, lo que se les avecina no es nada bonito".

NavegaciónEditar

 v  d  e
Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Actual Siguiente

La Llama Demoníaca se Enciende

Bendición Divina

-