FANDOM

Anthony
200px-Vyt8i0D
Información
Saga de Debut Desconocido
Usuario Skatepok
Perfil
Raza Demonio
Apodo Desconocido
Género Masculino
Cumpleaños 13 de marzo
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Habilidades
Equipamiento Desconocido
Estado Personal
Parientes Desconocido
Afiliaciones Desconocido
Estado Desconocido
Estatus Social Desconocido
Rango Desconocido
Sirvientes Desconocido
Tema
Melodía
0px{{{Link}}}1
Anthony (アンソニー Anthony) el es un un demonio mercenario que hace lo que quiere con sus compañeros que cazan demonios,angeles y angeles caidos por venganza.

HistoriaEditar

Su historia es horrible el era unos de los 5 mejores guardianes de dios pero el cometio el peor crimen de el cielo, era enamorarse de una mortal cuando dios se entero no pudo matarlo hizo algo peor lo a resto, lo puso enfrente de su amada, la de goyo en frente de el, Anthony dijo (por que hermano, por que no me mataste a mi dios, dios dijo que el era ma valiosos que una simple mortal) cuando el escucho eso sus alas se pusieron negras su pelo de blanco se puso negra su piel era fria, sin vida destroso las cadenas que tenia, fue a matar a dios de un solo golpe pero sus ex-compañeros se le atravesaron, los mato a los 4 y absorbió sus poderes, escapo del cielo muy herido cuando cayo a la tierra se encontro con una chicas que se llamaban Alicia y Emili que lo curaron, lo llebaron a su padre (el Rey Solin), despues de unos siglos casi mata al solin  pero fallo y a estado escondido en la tierra despues 4 años entro en un clan de demonios solo por divercion.

PersonalidadEditar

Es serio,loco un pervertido nato y ama el manga