FANDOM

Alas de la noche, la Acusación del Caído
Capitulo 4
Información
Saga Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Una Mano en las Sombras
Siguiente La Llama Demoníaca se Enciende
Debut
Duke Albaney
Yukiō Kobayashi
Tsubaki Amano
Fedora
Anmael

Alas de la noche, la Acusación del Caído es el cuarto capítulo de la Saga de la Noche Lúgubre.

Aquellos que una vez estuvieron en la cúspide del cielo deciden atacar a los miembros del Clan Drachenblut, se genera una sucesión de luchas, ¿Cual es su verdadero propósito? ¿Que pasara con Fedora?

SinopsisEditar

Lentamente el sol se esconde en el horizonte creando una hermosa vista. El cielo se tiñe de color rosado, creando un panorama de tranquilidad, la cual se ve interrumpida por la llegada de tres hombres. Uno de estos comenta que es una bella ciudad y que sería una lástima que sea destruida. Uno de estos termina de extender sus alas de plumas negras, estas eran más grandes que la de los otros dos, y con un tono de voz agudo maldijo a los demonios.

La noche llega y los tres hombres llegan a la Mansión Drachenblut donde se encontraba Fedora junto a Darui y los demás. "¡Entreguen a la princesa!"- exclama en un grito uno de los hombres. Nero es el primero en aparecer para hacerles frente. Rápidamente se da cuenta que son Ángeles Caídos, y que por las expresiones en sus rostros no tenían buenas intenciones. Sin perder tiempo saca sus dos espadas y se prepara para enfrentarlos. En ese instante aparece Darui quien también se da cuenta de sus intenciones y les pregunta que es lo que quieren. Estos sonríen sarcásticamente y mantienen el silencio mientras observan intimidatoriamente a los dos jóvenes. Uno de los tres Ángeles Caídos extiende sus alas dejando caer algunas plumas negras, este se presenta como Anmael, un Ángel Caído el cual sigue sus propias ambiciones. Rápidamente explica que está ahí para enseñarle a los Demonios a no meterse en asuntos que no les incumben mientras ríe de una forma eufórica. Ni Duke ni Nero entienden de que habla, pero no están dispuestos a dejarlo pasar, a la vez se preguntan donde está Dalia, ya que al parecer la van a necesitar para esta batalla.

En ese mismo instate, Tsubaki aparece para ayudar en la batalla, crea una barrera de luz de la cual nadie puede salir, Anmael menciona sarcásticamente que sera una batalla de tres contra tres y Duke contesta de la misma forma, que por primera vez, los ángeles caídos harían una batalla justa. Duke le pide a Tsubaki y Nero que por favor luchen con los aliados de Anmael y que el intentaría hacerle frente al líder y estos aceptan con la condición de que no se deje vencer por aquel enemigo.

Tsubaki crea una Espada de luz, sin embargo, su enemigo tambien crea una Espada de Luz la cual choca con la espada de Tsubaki a la misma intensidad, el ángel caído ríe y le dice a Tsubaki, "Ya veo, manipulación de luz, ¿eres un Yokai?", Tsubaki se negó a contestar y siguieron una batalla de espadazos

En el mismo momento, Yukiō junto a sus dos espadas de fuego y hielo comienza a luchar contra el segundo ángel caído a una velocidad increíble, pero, el ángel caído muestra sus alas y alza el vuelo hacia el cielo, sin embargo, Yukiō hace los mismo, mostrando sus alas demoníacas y pelean en el aíre. "Maldito, Voy a vencerte como pueda, un simple demonio como tu, no podrá con alguien como yo". exclamaba el ángel caído, Yukiō por su parte le respondía, "No me trates como alguien inferior a ti, basura", mientras seguían con su gran batalla aérea.

Duke comienza su batalla con Anmael y este le pregunta, "Como es que un chico con un gran potencial como el tuyo, se convierte en el sirviente de la sucia familia Drachenblut", Duke muestra un rostro lleno de enojo y le responde, "¿Sucia?, es lo que crees de la familia que me adopto, sucio eres tu y tu estúpida organización, no son más que la escoria que caída del cielo", Anmael igualmente coloco una cara de enojo y envidia y comenzó a disparar millones de dagas hechas de luz, las cuales, Duke evadía con éxito, mientras susurraba, "El es un oponente poderoso, no sera lo mismo que los demás, a los que ya he derrotado, tendré que ponerme más serio", entonces en ese momento grita, "Darkness Creator", entonces aparece un bastón grande de manera, el cual se convierte en oscuridad y Darui se rodea sus puños con ella, Duke alza su mano derecha y una bola de oscuridad aparece, la cual es dirigida hacia Anmael, sin embargo, Duke es sorprendido cuando observa como Anmael destroza su ataca solo con un soplido. "Bien hecho, sirviente de Dalia Drachenblut, sin embargo...", Anmael lanza espadas de luz hacia Duke los cuales son detenidos por la magia de hielo de Duke y luego la destroza con una patada.

Fedora observa desde la ventana y decide salir para detener la batalla que se estaba produciendo, sin darse cuenta, de que otros dos ángeles caídos se dirigían detrás de la joven.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Arco de la Noche Lúgubre
Anterior Actual Siguiente

Una Mano en las Sombras

La Llama Demoníaca se Enciende