FANDOM

Los Ángeles (天使, Tenshi) son seres poderosos que sirven a Dios. Vienen del cielo, y tienen la potestad de infligir dolor a los demonios debido a sus poderes basados en la luz. Todos los ángeles tienen alas blancas y un halo sobre su cabeza. Después de que Dios murió, los ángeles no pudieron aumentar sus números, hasta la creación del sistema Brave Saint que reencarna seres humanos en ángeles.

Organización Editar

Lo Ángeles se conforman por grupos que son liderados por los Serafines.

Serafines Editar

Los Serafines (熾天使(セラフ) Serafu?) son un grupo de ángeles que son los guardianes del trono de los cielos. Ellos son los que mantienen el sistema utilizado por el Dios original después de su muerte en la guerra. Los miembros de los Serafines son Michael, Gabriel, Raphael y Uriel.

Brave Saint Editar

El sistema Brave Saint (御使い(ブレイブ・セイント) Bureibu Seinto) es utilizado por los ángeles para resucitar otros seres en ángeles para así aumentar sus números. El sistema empleado por los ángeles (Brave Saint) está basado en el sistema empleado por los demonios (Evil Piece), solo que en lugar de usar piezas del ajedrez emplean naipes. El sistema consta de 12 cartas que representan a los doce apóstoles. Solo las personas con "corazón puro" pueden convertirse en ángel. Hay un tipo especial y única de carta conocida como Joker Card (ジョーカー Jōkā?, lit. comodín), que se dice es el arma final del cielo.

Fue creado por Michael, copiando el sistema Evil Piece de los demonios. Esto es para que los ángeles pueden aumentar su número, ya que Dios era el único que podía hacer más ángeles.

Armas Editar

Los ángeles tienen capacidad de usar armas basadas en la luz.

Sacred Gear Editar

Longinus Editar